Botones

....

domingo, 27 de marzo de 2011

Suzanne Collins habla sobre Jennifer Lawrence como Katniss

Estimados lectores, hemos encontrado a Katniss. Como autor, entré en el proceso de elección con un cierto grado de inquietud. Creyendo que su heroína puede dar el salto desde la seguridad relativa de la página a ser de carne y huesos en la pantalla, es algo así como un acto creativo de fe. Pero después de ver docenas de audiciones por un grupo de jóvenes actrices, yo sentía que había una sola que realmente capturó el personaje que escribí en el libro. Y estoy encantado de decir que Jennifer Lawrence ha aceptado el papel.

En su pieza de audición notable, vi Jennifer encarna todas las cualidades esenciales necesarios para reproducir Katniss. Vi a una chica que tiene el potencial de rabia para enviar una flecha en el Gamemakers y protección tanto de la calle para hacer su aliado. Que ha conquistado los corazones tanto de Peeta y Gale. Por encima de todo, yo creía que se trataba de una chica que podía aguantar ese puñado de bayas e incitan a los distritos golpeados de Panem a rebelarse. Creo que era la cuestión esencial para mí. ¿Podría ser creíble inspirar una rebelión? ¿Tenía el proyecto de la fuerza, el desafío y la inteligencia que se necesita para que la siguiera a la guerra en particular? Para mí, lo hizo.

Jennifer es una actriz increíble. Tan poderosa, vulnerable, hermosa, implacable y valiente. Nunca pensé que encontraría a alguien tan increíble para el papel. Y no puedo esperar para que todos puedan verla actuar. Gracias a todos por compartir este viaje y las probabilidades siempre pueden estar a tu favor!

Con Amor,
Suzanne Collins.

Se estima que la fecha de estreno de la pelicula la vamos a poder tener el 23 de Marzo de 2012.

(Traducido en el blog Vampire Academy Fansite)

viernes, 25 de marzo de 2011

Inmortal Beloved // Cate Tiernan

1. Inmortal Beloved
Link Alternativo
Fecha de publicación: Septiembre, 2010
SINOPSIS

Nuevo nombre, nuevo pueblo, nueva vida. Nastasya lo ha hecho demasiadas veces como para llevar la cuenta. Y no hay un final a la vista. Nada jamás termina realmente... cuando eres inmortal. Pero esta vez es diferente: Nastasya sabe que este nuevo pueblo debe contener su salvación... o su muerte.

Nastasya nació en la oscuridad, y la ha aceptado durante toda su vida. Pero ahora, luego de cuatro siglos de alimentarse de las vidas de los inocentes que la rodean, de explorar las profundidades y los límites del poder oscuro, Nastasya ha llegado a sentirse enferma de muerte. Si continúa por ese camino, ella acabará convirtiéndose en algo muy oscuro, retorcido, y malvado... con un poder inimaginable. O puede empezar el largo y doloroso camino hacia la luz, y reclamar ese destino que otros intentaron robarle.

Está en mi sangre, lo sé: La oscuridad. La heredé, junto con mi inmortalidad y mis ojos negros.

Son muy extraños. Tú tal vez nunca hayas conocido uno, quizás nunca te sentaste junto a uno en un avión, tal vez jamás comiste con ellos en el mismo restaurante al mismo tiempo. Pero los Inmortales están allí. Siempre han estado allí. Y siempre estarán allí. Moviéndose entre los humanos, viviendo su propio destino maldito. A veces sutilmente, a veces con inmensas consecuencias para la humanidad.

Pero nadie jamás lo sabrá. Nadie excepto tú.


Traducido en el Foro PR

Web de la Autora

PLL #7: Heartless // Sara Shepard

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

7. Heartless
Link Alternativo
Saga: Pretty Little Liars
Autora: Sara Shepard
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas ateriores esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

En el pintoresco Rosewood, Pennsylvania, los vecinos chismean sobre cercas de maderas, y las SUVs brillantes se estacionan en cada entrada de granito triturado. Sin embargo, recientemente, las sonrisas amistosas han sido reemplazadas por sospechosas miradas y susurros acusatorios-y es todo porque Hanna, Aria, Emily, y Spencer no pueden mantener la boca cerrada...

Primero afirmaron encontrar un cadáver en el bosque detrás de la casa de Spencer, sólo para que desapareciera sin dejar rastro. Luego, cuando el mismo bosque se incendió, juraron que vieron a alguien- que se supone esta muerta- levantarse de las cenizas. E incluso después de todo eso, las pequeñas lindas mentirosas todavía están jugando con fuego.

Hanna esta buscando en Dior una camisa de fuerza. Aria está tratando de contactar a los muertos. Emily boto a su novio y se escapo de la ciudad... otra vez. Y Spencer piensa que alguien en su familia ha asesinado.

Las amigas insisten en que están diciendo la verdad sobre lo que vieron, pero todos en Rosewood creen que están simplemente tratando de llamar la atención-y a nadie le gusta una chica llorona. Así que cuando el asesino feroz venga tras de las chicas, alguien les creerá... o serán las próximas en desaparecer?

Traducido en el Foro PR

Ve la octava entrega de esta saga aqui:
8. Wanted

jueves, 24 de marzo de 2011

Portada de Night Huntress #6 por Jeaniene Frost

¡¡Ya esta la portada de la sexta entrega de Night Huntress!!
6. One Grave at a Time
Autora: Jeaniene Frost
Saga: Night Huntress

Y supongo que esta es la contraportada...

A la venta el 30 de Agosto del 2011
Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

Web de la Autora

Blanca como la nieve, roja como la sangre // Alessandro D’Avenia

Blanca como la nieve, roja como la sangre
Link Alternativo
Autor: Alessandro D’Avenia
Editorial: Grijalbo
Páginas: 224
SINOPSIS

Italia, 2009. La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños.

Una gran novela de formación, auténtica y vibrante sobre la fragilidad y la fuerza de la adolescencia.

Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en clave en el que irrumpe un nuevo profesor, un verdadero soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan poco a poco al incomprensible y lejano mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo al que teme : el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad, y el color de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena, y su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice. Porque Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice, aunque ella todavía no lo sabe. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande. Una historia entrañable y de ágil lectura que nos sumerge en el mundo de un adolescente que busca respuestas acerca de la vida, el amor y la muerte.


TRAILER DEL LIBRO EN ESPAÑOL


SOBRE EL AUTOR
El escritor italiano Alessandro D'Avenia es autor del libro "Blanca como la nieve, roja como la sangre". Ésta es su primera novela, que ya ha llegado a 14 países de todo el mundo y ha vendido más de 70.000 copias en dos meses. Actualmente, D'Avenia compagina su actividad como escritor con la de profesor de latín, italiano y literatura clásica en un instituto de Milán.

"De joven había tenido dos sueños: ser profesor de instituto o ser escritor". D'Avenia dijo que, antes de ponerse a escribir, quería aprender a escribir guiones: le parecía esencial para poder componer una buena novela. Con esta idea se lanzó a realizar un curso de guión en Milán.

"Me dedicaba a escribir por las noches y los fines de semana, porque de lunes a viernes estaba dando clases", comentaba. Explicó que hizo una primera versión del libro y, corregida por sus 20 alumnos, la volvió a escribir y la envió a las dos editoriales italianas más conocidas. Al poco tiempo, le llamaba el director de Mondadori para firmar el contrato.

domingo, 20 de marzo de 2011

The Scorch Trials // James Dashner

Para ver la primera entrega de esta saga has CLICK AQUI

2. The Scorch Trials
Link Alternativo
Fecha de Publicación: 12 de Octubre del 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

El Laberinto era solo el comienzo...

Resolver el Laberinto se supone que era el fin. No más puzzles. No más Variables. Y no más escapar. Thomas estaba seguro que escapar significaba que él y los habitantes del Claro tendrían sus vidas de vuelta. Pero ninguno realmente sabía a clase de vida estaban volviendo.

En el Laberinto, la vida era fácil. Tenían comida, y refugio y estaban a salvo... hasta que Teresa trajo el fin. En el mundo fuera del Laberinto, sin embargo, el fin se habia desencadenado mucho tiempo atrás.

Quemada por los rayos de sol y cocinada por un nuevo y brutal clima, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El gobierno se ha desintegrado —y con eso el orden— y ahora los los Cranks, gente cubierta por horribles heridas y manejadas por una locura asesina por la enfermedad infeccionsa llamada La Llamarada, vagan por las ciudades en ruinas en busca de su nueva victima... y comida.

Los Habitantes del Claro están lejos de haber terminado de correr. En vez de la libertad ellos se encuentran enfrentandose a un nuevo Experimento. Deben cruzar La Quemadura, la zona mas carbonizada de la tierra, y arribar a un refugio seguro en dos semanas. Y Malvado se ha asegurado de ajustar las variables y de poner las probabilidades en su contra.

Thomas sólo puede preguntarse... ¿Acaso contiene el secreto de la libertad en alguna parte de su mente? O ¿Estará por siempre a la merced de Malvado?

Traducido en el Foro PR

Pagina Web del Autor

viernes, 18 de marzo de 2011

Privilege // Kate Brian

¡AVISOO! es recomendable primero haber leído la saga Private antes de leer esta :) aunque aún así se puede leer esta saga sin haber leído antes Private...

Si quieres ver la saga Private has CLICK AQUI

1. Privilege
SINOPSIS

LA MAYORÍA DE LAS CHICAS MORIRIAN POR UNA VIDA DE PRIVILEGIOS...
ALGUNAS INCLUSO MATARIAN POR ELLA.

Ariana Osgood gobernaba la exclusiva Academia Easton - hasta que fue detenida por el asesinato de Thomas Pearson. Ella ha pasado los últimos dos años en el Centro Correccional para Mujeres Brenda T. Trumbull tramando su fuga y está decidida a obtener una segunda oportunidad en la vida glamorosa que ha dejado atrás. Y Ariana hará cualquier cosa para salirse con la suya...

De la autora del Bestselling Private viene una nueva serie sobre el mundo oscuro de la riqueza, los secretos y privilegios.

Traducido en el Foro PR
DESCARGA aqui:
Privilege - (Megaupload)
Link Alternativo - (Hotfile)

Ve las siguientes entregas de esta saga aqui:
2. Beautiful Disaster
3. Perfect Mistake
4. Sweet Deceit
5. Pure Sin

jueves, 17 de marzo de 2011

Knight Angles: Book Of Love // Abra Ebner

1. Book of Love
Link Alternativo
SINOPSIS

Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.

Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.

Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán.

Traducido en el Foro Purple Rose

lunes, 14 de marzo de 2011

Personal Demons // Lisa Desrochers

1. Personal Demons
Link Aternativo
SINOPSIS

Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?

¿Estás seguro de eso...?

Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.

Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.

Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos.

Traducido en el Foro PR

Ve la segunda entrega aqui:
2. Original Sin

Private #10: Suspicion // Kate Brian

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

10. Suspicion
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Fruta prohibida...

Reed, Noelle, y las ex chicas Billings Kiran y Taylor han estado viviendo en San Bartolomé durante las vacaciones de invierno. El sol tropical ha disipado todas las tensiones del último semestre, y por primera vez en meses, Reed es feliz. Ella tiene a sus mejores amigas a su lado, ella vive en un conjunto palaciego con vista al mar, y esta con Upton, el chico más solicitado en la isla.

Reed se está enamorando.

Pero salir con Upton llama la atención de los invitados de mas alto perfil en San Bartolomé- y no en el buen sentido. Upton tiene un oscuro pasado, y ha roto muchos corazones. Una de sus ex novias todavía lo quiere. Y hará lo que sea necesario para sacar del panorama a Reed.

Traducido en el Foro PR
DESCARGA aqui:
Suspicion - (Rapidshare)
Link Alternativo - (Filefactory)
Link Aternativo 2 - (Megaupload)

Night Huntress World #2 // Jeaniene Frost

Esta es una saga paralela a la de Night Huntress de Jeaniene Frost, por lo cual recomiendo que si quieren leerse este libro mejor empiezen con la saga Night Huntress.

Para ver la saga Night Huntress has CLICK AQUI
Para ver Night Huntress World #1 (Saga paralela a Night Huntress) has CLICK AQUI

2. Eternal Kiss Of Darkness
Autora: Jeaniene Frost
Segundo libro de la saga paralela a Night Huntress
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Una guerra inmortal ha estado amenazando en la oscuridad... y ahora una mujer ha caído en las sombras.

La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debió simplemente seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a permitirle ignorar los gemidos de dolor viniendo de un almacén justo antes del amanecer. De repente se encontró así misma en un mundo que solo se había imaginado en sus peores pesadillas.

En el medio está Mencheres, un impresionante vampiro que pensó que lo había visto todo. Luego Kira aparece —esta valiente y hermosa... humana que desafió la muerte para rescatarlo. Aunque él arde por ella, mantener a Kira en su mundo significa arriesgar su vida. Sin embargo enviarla lejos es impensable.

Pero con el peligro acercándose, Mencheres debe elegir entre la mujer que anhela, y abrazar la magia más oscura para derrotar un enemigo empeñado en su destrucción eterna.

Traducido en el Foro AD
DESCARGA aqui:
Eternal Kiss Of Darkness - (Hotfile)
Link Alternativo - (Zippyshare)

Juntos // Ally Condie

1. Juntos
Link Alternativo
Titulo original: Matched
Autora: Allyson Braithwaite Condie (Ally Condie)
Editorial: Montena
SINOPSIS

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...

Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social: desde el trabajo que deben desempeñar todos y cada uno de los ciudadanos, hasta lo que deben comer o la persona de quien deben enamorarse.

En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, Cassia acaba de asistir a la Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su "pareja perfecta". A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.

Siguiendo el protocolo habitual de la ceremonia, Cassia recibe un microchip con información detallada acerca de su prometido. Cassia está impaciente por abrirlo: ¿puede ser que todavía haya algo que no sepa de su mejor amigo? Pero al llegar a casa y revisar la documentación, su sorpresa es mayúscula: en uno de los ficheros aparece la imagen de otro chico que ella también conoce: Ky, un vecino suyo. Muy preocupada, Cassia decide guardar silencio, pero pronto un agente del Estado le revela que está al corriente de esta anomalía y le asegura que se trata solo de un error informático. Además, le explica que Ky es una "aberración", un ciudadano de segunda que está excluido de la Ceremonia de Compromiso y que, por lo tanto, nunca podrá enamorarse y ser correspondido.

Este hallazgo despierta la curiosidad de Cassia. ¿Por qué Ky no tiene los mismos derechos que los demás ciudadanos? ¿Qué secretos esconde? Para encontrar respuestas a todas estas preguntas, Calla buscará la amistad de Ky y, con el paso de los días, acabará enamorándose de él...

Traducidos en el Foro Purple Rose

TRAILER DEL LIBRO 1 "JUNTOS"


2. Crossed
Link Alternativo
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad llevado a su muerte segura sólo para encontrar que el ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, que puede ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más Crossed* que nunca.

*Crossed puede traducirse de muchas maneras, pero tambien en la jerga americana, significa el resultado de una mentira.
Traducido por: Hillary Stone, para Cronicas de Una Strega


Sobre la Autora
Ally Condie se licenció en la Brigham Young University y ha sido profesora de educación secundaria en los estados de Utah y Nueva York. En la actualidad vive con su marido y sus tres hijos en Salt Lake City, Utah, y se dedica exclusivamente a escribir libros para niños y adolescentes.

Web de la Autora
Web de los libros (USA)

martes, 8 de marzo de 2011

Entrevista a Jericho Barrons por Karen Marie Moning

Traducida por Siennah

***Atencion: no contiene grandes spoilers de la saga, pero es recomendable que hayas leido por lo menos hasta el 4to libro para que lo entiendas completamente***

Soy yo, KMM (Karen Marie Moning), y me encuentro en Barrons y Baubles donde hoy voy a entrevistar a Jerico Barrons.

Elijo mi asiento con cuidado, sentándome en el sofá Chesterfield que Mac por lo general ocupa. Me hace cosquillas sentarme donde ella normalmente se sienta. Hay una botella de esmalte color rosa en la mesa junto a mí, y dos revistas de moda. Las chimeneas a gas están encendidas. Siento como si Mac recién se hubiese ido, cuando la verdad es que no ha estado aquí durante bastante tiempo. Barrons mueve una silla cerca de mí y se sienta tan cerca que nuestras rodillas casi se tocan. Si me muevo, él también lo hará. Batallo con la necesidad de moverme.

Antes de comenzar la entrevista, miro alrededor de mi librería con placer. Veo las partes de esta que no están completamente realizadas, la opacidad en ciertas áreas que no he transcripto en las hojas con detalle exhaustivo. Se me ocurre que tal vez debería de terminar de pintar el mural cinco pisos más arriba, tal vez añadir un par de sillas. Barrons hace un sonido de impaciencia. Conozco ese sonido muy bien. Abro mi portátil y empiezo.

KMM: Vamos a empezar con la pregunta de la que todos queremos saber la respuesta: ¿Qué eres, Jerico Barrons?

JZB: Por el momento, hambriento.

Él me da una mirada que me hace querer alimentarlo de lo que sea que él quiera.

KMM: Eso no es lo que quiero decir y lo sabes.

JZB: He sido informado que soy un "masturbador izquierdista". ¿Eso ayuda?

Me niego a mirar su entrepierna para ver dónde está su paquete. Él me está haciendo lo que le hace a Mac todo el tiempo, tratar de distraer y evadir con sexo. Pero conozco cada error que Mac ha cometido, y no voy a caer en eso. Voy a conseguir respuestas.

KMM: ¿Eres el rey Oscuro? Digo tímidamente.

domingo, 6 de marzo de 2011

Pretty Little Liars // Sara Shepard

1. Pretty Little Liars
SINOPSIS

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe.

Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada.

Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina.

Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como "A", deben enfrentar el hecho contra todo pronostico, que al parecer Alison está de vuelta.

¿Podría Alison estar aun viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?

DESCARGA aqui:
Pretty Little Liars - (4Shared)
Link Alternativo - (Mediafire)


1.5 Alison's Pretty Little Diary
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

¿Alguna vez te has preguntado porque Alison DiLaurentis eligió a Aria, Emily, Spencer y Hanna para que fueran sus amigas?

Descúbrelo en este exclusivo diario escrito por Sara Shepard, la autora de Pretty Little Liars.

Conocer a Ali fue un momento que cambio la vida de las Pequeñas Mentirosas para siempre. Pero ahora, gracias a este diario nunca antes visto—finalmente aprenderás lo que la BFF de las Pequeñas Mentirosas estaba pensando el día que las escogió para que fueran sus nuevas amigas. ¡Y no es lo que esperarías!

DESCARGA aqui:
Pretty Little Diary - (Mediafire)


2. Flawless
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana.

Aria tiene el corazón roto por su profesor de Inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso.

Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años... pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultracompetitiva? O Maya, ¿que quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció?

Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.

DESCARGA aqui:
Flawless - (Mediafire)
Link Alternativo- (Megaupload)


3. Perfect
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.

Hace tres años, Spencer, Aria, Emily, Hanna, y su mejor amiga Alison eran las chicas de la escuela Rosewood Day. Que taconeaban a través de los pasillos en sus Miu Miu planas, bronceadas en sus bikinis a juego Pucci, y se reían detrás de sus uñas recién arregladas. Ellas eran las chicas que todos amaban- pero que odiaban secretamente- especialmente a Alison.
Así que cuando Alison desapareció misteriosamente una noche, Spencer, Aria, Emily, y Hanna estaban teñidas de... alivio. Y cuando el cuerpo de Alison fue encontrado después en su propio patio trasero, las chicas se vieron obligadas a desenterrar algunos recuerdos desagradables de su vieja amiga, también. ¿Podría haber más en la muerte de Alison que lo que esta a simple vista?

Ahora alguien llamado A, alguien que parece saberlo todo, está señalando con el dedo a una de ellas por el asesinato de Alí. A medida que sus secretos se oscurecen y sus escándalos giran mortalmente, A está a punto de arruinar sus vidas poco perfectas para siempre.

DESCARGA aqui:
Perfect - (Mediafire)
Link Alternativo - (Megaupload)


4. Unbelievable
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Cuatro pequeñas mentirosas y encantadoras vidas se han convertido en una pesadilla viviente. Emily ha sido enviada a New York para vivir con sus primos superconservadores. El novio de Aria está tras las rejas-por su culpa. Spencer tiene miedo de estar involucrada en el asesinato de Ali. Pero el destino de Hanna es mucho peor: Ella se aferra a la vida en un hospital porque sabía demasiado. Si estas chicas no empiezan a escucharme, Hanna va a parecer la afortunada.

DESCARGA aqui:
Unbelievable - (4Shared)
Link Alternativo - (Mediafire)


5. Wicked
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

En el idílico Rosewood, Pennsylvania, donde orejeras Burberry con diamantes mantienen las orejas calientes, cuatro chicas muy bonitas han hecho algunas cosas muy malas...

Las Juniors Hanna, Spencer, Emily, y Aria de la escuela secundaria han pagado un alto precio por sus pecados. Una acosadora llamada "A" las aterrorizó durante meses y reveló sus secretos más íntimos. Pero ahora que la verdadera identidad de "A" ha sido revelada, las chicas finalmente pueden volver a sus pequeñas y lindas vidas.

Sólo que, una vez que eres una pequeña y linda mentirosa, siempre serás una pequeña y linda mentirosa y estas niñas no pueden dejar de ser malas. Hanna hará cualquier cosa para ser la abeja reina de Rosewood. Spencer empieza a robar... a sus padres. Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio. Y Aria aprueba el gusto un poco demasiado fuerte de su madre en los hombres.

Mientras los secretos se vuelven más oscuros y los escándalos más jugosos, las consecuencias se tornan mortales. Después de todo, las chicas que olvidan el pasado están condenadas a repetirlo. Y en Rosewood, siempre hay alguien observando...

DESCARGA aqui:
Wicked - (4Shared)
Link Alternativo - (Mediafire)


6. Killer
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

En la foto perfecta de Rosewood, Pennsylvania, rubias iluminaciones destacan el brillo en el sol de invierno y los lagos congelados brillantes como cristales de Swarovski. Pero las fotos mienten a menudo - y también lo hacen las cuatro chicas más guapas de Rosewood.

Hanna, Aria, Spencer, y Emily han estado mintiendo desde que se hicieron amigas de la bella Alison DiLaurentis. Ali las hizo hacer cosas terribles -cosas que tuvieron que mantener en secreto durante años. Y a pesar de que Ali fue asesinada al final del séptimo grado, sus hábitos de chicas malas no murieron con ella.

Hanna esta en una misión para corromper a los jóvenes de Rosewood, comenzando con un estudiante de segundo año muy atractivo. Aria espia en el pasado de su novio. Spencer roba- a su familia. Y la pequeña y pura Emily se abstiene de la abstinencia.

Las chicas deben tener cuidado, sin embargo. Ellas pensaban que estaban seguras cuando el asesino de Ali fue detenido y la verdadera identidad de A fue revelada al fin.Pero ahora hay una nueva A en la ciudad subiendo el calor. Y esta vez Rosewood va a arder.

DESCARGA aqui:
Killer - (4Shared)
Link Alternativo - (Mediafire)


Ve la séptima entrega de esta saga aqui:
7. Heartless

Ve la octava entrega de esta saga aqui:
8. Wanted

Esta saga ha sido traducida en el Foro Purple Rose

sábado, 5 de marzo de 2011

Crónicas Vampíricas // L.J. Smith

1. Despertar
SINOPSIS

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo...

Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

DESCARGA aqui
Despertar - (Mediafire)


2. Conflicto
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Transcrito por Los Ángeles de Charlie
DESCARGA aqui:
Conflicto - (Mediafire)


3. Furia
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

DESCARGA aqui:
Furia - (Mediafire)


4. Invocación
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Fell's Church ha vuelto a la normalidad... ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes... Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?

Traducido en el Foro Despertar Chile
DESCARGA aqui:
Invocación - (Mediafire)


4.1 Historias Anexas
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, estas historias pueden contener SPOILERS

Bonnie & Damon: Despues de Horas
Matt & Elena: Primera Cita

Traducido por Foros Alacan
DESCARGA aqui:
Historias Anexas - (Mediafire)


CRONICAS VAMPIRICAS: El RETORNO

5. Anochecer (Damon: El Retorno)
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Traducido en Foros Alacan
DESCARGA aqui:
Anochecer - (Mediafire)


6. Shadow Souls
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Un Damon un poco más gentil, una Elena con su corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Que más podrías esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos?. Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prision, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Ademas, un final inesperado...

Traducido en los foros: Alacan, Leyenda Oscura, Princess Luxe y Purple Rose
DESCARGA aqui:
Shadow Souls - (Mediafire)
Shadow Souls - (Megaupload)

No Me Olvides // Cheryl Lanham

SINOPSIS

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan dificil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas tresientas horas fueran eternas!

P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Traducido en el Foro Dark Guardians
DESCARGA aqui:
No Me Olvides - (4Shared)

viernes, 4 de marzo de 2011

Trilogía Iron Frey // Julie Kagawa

1. The Iron King
Link Alternativo
SINOPSIS

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en visperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.


1.5 Winter's Passage (Historia corta)
Link Alternativo
SINOPSIS

Megan Chase solía ser una chica normal...

hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.

Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer...


2. The Iron Daughter
Link Alternativo
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el principe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos.

Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.

Ve la tercera entrega aqui:
3. Iron Queen

Los libros de esta trilogía han sido traducidos y se seguirán traduciendo en Alishea´s Dreams

Portada de Georgina Kincaid Series #6 por Richelle Mead

6. Succubus Revealed


SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Tome a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para hacerse el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina solamente no puede colgar sus tacones asesinos e instalarse a la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir sus operaciones... a Las Vegas.

La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué estan los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth? Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay cualquier salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuantas muertes deje tras de sí .Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgando todo...

A la venta el 30 de Agosto del 2011
Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

Las Crónicas Vampíricas Gardella #3 // Colleen Gleason

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

3. The Bleeding Dusk
Autora: Colleen Gleason
Año de publicación: 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Los No muertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos... Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

Traducido por el grupo Leyendas Oscuras
DESCARGA aqui:
The Bleeding Dusk - (Megaupload)

jueves, 3 de marzo de 2011

Mackenzie Foy sale en People Magazine

Aquí un artículo que publicaron en la web de People Magazine:

La adorable chica ha trabajado para Mattel, Talbots, Guess, Gap, Burger King y ha aprecido en Charmed y Hawaii Five-0. Ya tiene un currículum impresionante.

Stewart ya ha dado su aprobación, pues le dijo a MTV que cuando vio por primera vez fotos de ella pensó: "Es extraño, se ve justo como Bella."

Mientras tanto, Pattinson compartirá un momento dulce con Foy en Breaking Dawn, pues se ha confirmado que tocará en el piano la "Canción de Cuna de Reneesme.

Foy ha sido muy profesional, al llegar a Vancouver se le preguntó que es lo que estaba esperando que sucediera en el set, a lo que dijo: "Solo trabajar."

FUENTE

miércoles, 2 de marzo de 2011

Desafío: 50 Libros 2011



Después de tanto pensarlo, decidí unirme al desafío del blog En Libro Abierto este año. Se que es un poco tarde xd pero según las reglas no importa si te unes a mitad de año o después :) La lista la iré actualizando más o menos por cada mes que pase de los libros que vaya leyendo para ir viendo mi progreso.

Objetivo:
- El objetivo del desafío es leer 50 libros desde el primero de Enero hasta que sea el 31 de Diciembre del 2011.

¡Si quieres enterarte de más o participar has click en la imagen!


Mi progreso:

ENERO
1. Rastro (Los Lobos de Mercy Falls #2) - Maggie Stiefvater
2. Crescendo (Hush Hush #2) - Becca Fitzpatrick
3. Fuego (Los Siete Reinos #2) - Kristin Cashore
4. The Ghost and The Ghoth - Stacey Kade
5. Química Perfecta - Simone Elkeles
6. My Soul to Lose (Soul Screamers) - Rachel Vincent
7. My Soul to Take (Soul Screamers #1) - Rachel Vincent
8. My Soul to Save (Soul Screamers #2) - Rachel Vincent

FEBRERO
9. The DUFF - Kody Keplinge
10. Claire de Lune - Christine Johnson
11. Storm Born (Dark Swan #1) - Richelle Mead
12. Thorn Queen (Dark Swan #2) - Richelle Mead
13. Unwind - Neal Shusterman
14. Incarceron (Incarceron #1) - Catherine Fisher
15. Más allá de la Niebla de las Haighlands (Highlanders #1) - Karen Marie Moning
16. Night Star (Los Inmortales #5) - Alyson Noël
17. Candor - Pam Bachorz
18. Sapphique (Incarceron #2) - Catherine Fisher
19. Shadowfever (Fever #5) - Karen Marie Moning

MARZO
20. Codicia (Fallen Angels #1) - J.R. Ward
21. Scandal (Private #11) - Kate Brian
22. The Bleeding Dusk (Crónicas Vampíricas de los Gardella #3) - Colleen Gleason
23. Soy el Número Cuatro (Legados de Lorien #1) - Pittacus Lore
24. Juntos (Matched #1) - Ally Condie
25. Eternal Kiss of Darkness (Night Huntress World #2) - Jeaniene Frost
26. No Me Olvides (Dear Dairy #2) - Cheryl Lanham
27. Ensayo sobre la Ceguera - José Saramago
28. Inmortal Beloved - Cate Tiernan

ABRIL
29. Invincible (Crónicas de Nick Gautier #2) - Sherrilyn Kenyon
30. Vanished (Private #12) - Kate Brian
31. What Happened in Las Vegas - Wendy Etherington
32. Dirty Diana - Lexie Davis
33. Gula (Fallen Angels #2) - J.R. Ward
34. Iron Crowned (Dark Swan #3) - Richelle Mead
35. El día que lo Conocí - Catherine Clark
36. Some Girls Bite (Chicagoland Vampires #1) - Chloe Neill
37. Friday Night Bites (Chicagoland Vampires #2) - Chloe Neill
38. Twice Bitten (Chicagoland Vampires #3) - Chloe Neill

MAYO
39. La Casa de Cristal (Vampiros de Morganville #1) - Rachel Caine
40. Baile de la Chica Muerta (Vampiros de Morganville #2) - Rachel Caine
41. Callejón de Medianoche (Vampiros de Morganville #3) - Rachel Caine
42. Banquete de los Idiotas (Vampiros de Morganville #4) - Rachel Caine
43. Señor del Caos (Vampiros de Morganville #5) - Rachel Caine
44. Carpe Corpus (Vampiros de Morganville #6) - Rachel Caine
45. Fade Out (Vampiros de Morganville #7) - Rachel Caine
46. Kiss of Death (Vampiros de Morganville #8) - Rachel Caine
47. Ghost Town (Vampiros de Morganville #9) - Rachel Caine
48. Bite Club (Vampiros de Morganville #10) - Rachel Caine
49. Lover Unleashed (La Hermandad de la Daga Negra #9) - J.R. Ward
50. Vampira y Estupenda (Mordiscos Inmortales #2) - Michelle Rowen

JUNIO
51. Awakened (La Casa de la Noche #8) – P.C. Cast y Kristin Cast
52. This Side of the Grave (Night Huntress #5) – Jeaniene Frost
53. Babe in Boyland – Jody Gehrman
54. Afterlife (Medianoche #4) – Claudia Gray
55. Demonglass (Hex Hall #2)– Rachel Hawkins
56. Turn up the Heat – Sherrilyn Kenyon
57. La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón
58. Gone (Dream Catcher #3)– Lisa McMann
59. Something Like Fate – Susane Colasanti

JULIO
60. Ángel Mecánico (Los Orígenes #1) - Cassandra Clare
61 Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras #4) - Cassandra Clare
62. Cada Siete Olas (Contra el Viento del Norte #2) - Daniel Glattauer
63. Oscuros (Oscuros #1) - Lauren Kate

AGOSTO
64. Torment (Oscuros #2) - Lauren Kate
65. Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja (Love by Numbers #1) - Sarah MacLean
66. A Sangre Fría - Truman Capote
67. Bestial - Alex Flinn
68. Bloodlines (Bloodlines #1) - Richelle Mead
69. Hard Bitten (Chicagoland Vampires #4) - Chloe Neill

SEPTIEMBRE
70. Retribution (Dark Hunters #31) - Sherrilyn Kenyon
71. When Twilight Burns (Crónicas Vampíricas de los Gardella #4) - Colleen Gleason
72. Ácido Sulfúrico - Amélie Nothomb
73. Everlasting (Los Inmortales #6) - Alyson Noël

OCTUBRE
74. Succubus Revealed (Georgina Kincaid #6) - Richelle Mead
75. Silence (Hush, Hush #3) - Becca Fitzpatrick

NOVIEMBRE
76. Kafka en la Orilla - Haruki Murakami

DICIEMBRE
77. El Ángel Caído (Guild Hunter #1) - Nalini Singh
78. El Beso del Arcángel (Guild Hunter #2) - Nalini Singh
79. Delirium (Delirium #1) - Lauren Oliver
80. Si no Despierto - Lauren Oliver
81. Firelight (Firellight #1) - Sophie Jordan
82. Give up the Ghost - Megan Crewe

82 / 50 libros leídos. 138% listo!

martes, 1 de marzo de 2011

Jackson Rathbone habla sobre "Breaking Dawn" (Amanecer)

Jackson Rathbone (Jasper) hablo con Marc Malkin de E! Online en la fiesta preoscar a la que asistió, donde al preguntarle sobre Breaking Dawn, esto fue lo que dijo:

"Definitivamente es sexy."

Pero... ¿que tan sexy?

"Es clasificación PG-13, pero también es lo que es, es una unión, están consumando su relación... y no solo lo hacen una vez, dejémoslo así."

Además aseguró que veremos la química entre Kristen y Rob que los caracteriza.

"Oh, sí." [Risas] "Arde, hombre. Arde como tocino."

FUENTE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...