Botones

....

miércoles, 8 de junio de 2011

Demon Glass // Rachel Hawkins

Para ver la primera entrega de esta saga haz CLICK AQUI

2. Demon Glass
Link Alternativo
Saga: Hex Hall
Autora: Rachel Hawkins
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastamiento y sexi, Archer Cruz, es un agente de The Eye, una banda decidida a limpiar de la faz de la tierra a los Prodigium.

Resulta que el demonio de Sophie, una de las dos únicas en el mundo, el otro es su padre. Tiene poderes que amenazan la vida de toda persona que ama. Por este motivo precisamente Sophie decide que ella debe ir a Londres para la Remoción, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes.

Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos son demonios también. Significado que alguien los está criando en secreto con planes espeluznante de utilizar su poder, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se fija sobre la caza de Sophie, y están usando a Acher para hacerlo. Pero no es como si ella sintiera algo por él, nunca más. ¿O si?

Traducido en el Foro PR

3 comentarios:

  1. Esta saga estas simplemente GENIAL,muy original,ademas de que su escritora tiene una manara particular de darte a conocer a sus personas,q logra q te encariñes con todos ellos.Sobre todo con Sophie, Jenna y Archer.Espero con ansias el 3ero q se espera salga en marzo d este año.Por si no habia sido clara LA RECOMIENDO TOTALMENTE.

    ResponderEliminar
  2. no puedoo descargarloo y teniia muchas ganas de leerloo:(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...