Botones

....

sábado, 5 de marzo de 2011

No Me Olvides // Cheryl Lanham

SINOPSIS

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan dificil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas tresientas horas fueran eternas!

P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Traducido en el Foro Dark Guardians
DESCARGA aqui:
No Me Olvides - (4Shared)

18 comentarios:

  1. Por qué la portada es una foto de Tyalor Swift??

    ResponderEliminar
  2. mmmh no creo que sea ella pero a mi tambien me parece que las chicas son identicas xd

    ResponderEliminar
  3. sii es ella yo he visto esas fotos en los vídeos de youtube es más pensaba utilizarla para mi próximo vídeo pero bueno, gracias, me encanta tu blog. Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón es Taylor Swift, tengo esa foto guardada en mi ordenador.

    ResponderEliminar
  5. sii me gusto la novela, lleva muchas cosas a la realidad..

    ResponderEliminar
  6. No me Olvides es una hermosa novela :) lamentablemente no he encontrado mas libros de la autora D: pero si hay alguien que conoce agradeceria que lo digan aqui en los comentarios
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Querida A.J ... me haz arruinado por completo la novela.!! con tu gran SPOILER.!! -.-'

    ResponderEliminar
  8. woow de verdad que me encanto este libro muchas gracias todavía estoy sufriendo de lo bueno que esta... :D

    ResponderEliminar
  9. es un solo libro o es la segunda parte de una saga??? estoy confundida

    ResponderEliminar
  10. yo lo pude descargar, pero en ares....alguien sabe como descargarlo en pdf?

    ResponderEliminar
  11. Mee Encaanto estee libro, me hizo llorar y es bueenisimo

    ResponderEliminar
  12. Madre mia como he llorado con este libro, es genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Se ve interesante lo empesare a leer como eh vistos en otros comentarios! Deve ser hermoso :B
    Att:lectorajoven (?)

    ResponderEliminar
  14. El Enlace no va Podriias volver a Subiirlo xfiiis

    ResponderEliminar
  15. El enlace no funciona, lo podrías arreglar por favor :D muy bonito blog.

    ResponderEliminar
  16. El link no funciona, reparalo por favor, ya quiero leerlo me han dicho que es bastante bueno. Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. El link no funciona porfa puedes reemplazarlo por otro me gustaría mucho leerlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...