Botones

....

domingo, 5 de febrero de 2012

Shut Out // Kody Keplinger

Shut Out
Link Alternativo
Autora: Kody Keplinger
SINOPSIS

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.

Traducido en Purple Rose

6 comentarios:

  1. cataa debo decirte que tu blog es una de las cosas que mas me gustan de mis favoritoos! adoro los libros que subes y tengo ganas de leermelos todoos. Gracias por tu increíble trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por este libro es buenisimooo!

    ResponderEliminar
  3. Heeeeeey!
    Bueno no soy una seguidora de este blog porque cuando lo seguia no era de blogger /: pero ahora he vuelto porque encontré un libro y tu lo tenias :D
    y ¡mira! eres chilena al igual que yo :) jajaja!
    En fin, te doy las gracias por poner todos estos libros porque a uno se le facilita mucho mas encontrarlo y conocer nuevos libros tambien :D
    Un abrazo de una chilena para otra ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaria leerme este libro pero no lo uedo descargar me encantaria que porfavor me lo enviaras

    ResponderEliminar
  5. podrias enviarme el libro? por favor! :) maria.emilia.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. disculpa, no puedo descargar el libro, me lo podrías enviar? por favor?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...