Botones

....

domingo, 13 de noviembre de 2011

Extractos de Príncipe Mecánico por Cassandra Clare

Para ver la entrega anterior has CLICK AQUI

¡AVISO! contienen SPOILERS de Príncipe Mecánico.

Por diooos! casi muero con todos estos extractos... disfrutenlos! ;)


---

"Tienes 17 años" dijo Magnus. "No puedes haber desperdiciado una vida que apenas has vivido".

---

"Di algo en Mandarín" dijo Tessa, con una sonrisa.

Jem dijo algo que sonó mas como a muchas vocales y consonantes entrecortadas, su voz elevándose y cayendo melodiosamente. "Ni hen piao liang."

"¿Qué has dicho?". Tessa sentía curiosidad.

"Dije que tu cabello se esta deshaciendo - aquí," dijo él, y extendió su mano y acomodó un rizo suelto detrás de su oído. Tessa sintió como la sangre le ruborizaba el rostro, y se alegró por la penumbra del carruaje.

"Tienes que ser cuidadosa con eso," dijo él, tomando su mano hacia atrás, lentamente, sus dedos persistiendo contra su mejilla.

NOTA: Lo que realmente Jem le dice a Tessa en chino mandarín es: "Eres tan Hermosa".

---

La voz de Will sonó más baja. "Todo el mundo comete errores, Jem".

"Sí" dijo Jem. "Tú acabas de hacer más de esos que la mayoría de la gente."

"Yo -"

"Haces daño a todos", dijo Jem. "A todas las personas cuya vida tocas."

"No a ti," susurró Will. "Hiero a todo el mundo excepto a ti. Nunca he querido hacerte daño."

Jem levantó sus manos, presionando sus palmas contra sus ojos. "Will -"

"Nunca podrás perdonarme," Will dijo con incredulidad, escuchando el propio pánico en su voz. "Yo estaré -"

"¿Solo?". Jem bajó su voz, pero ahora estaba sonriendo, torcidamente. "¿Y de quién será la culpa de eso?"

---

La puerta de la sala en entrenamiento se abrió. Tessa y Sophie se giraron así como Gabriel Lightwood se dirigió dentro de la habitación, seguido por otro chico que ella no había conocido. Donde Gabriel era esbelto y pelo oscuro, el otro chico era musculoso, con pelo espeso de color rubio rojizo. Ambos iban vestidos de combate, con guantes oscuros que aparentaban ser caros tachonados con metal sobre los nudillos. Ambos usaban bandas de metal alrededor de cada muñeca - vainas cuchillos, Tessa sabía - y tenía el mismo pálido y elaborado patrón de las runas tejidas en las mangas de su equipo. Era evidente no solo por la similitud de la ropa pero la forma de la cara y el pálido, verde luminoso de sus ojos que ellos estaban emparentados, por lo que Tessa no fue en absoluto sorprendida cuando Gabriel dijo, en su forma abrupta:

"Bueno, estamos aquí como dijimos que lo estaríamos. James, asumo que recuerdas a mi hermano, Gideon. Señorita Gray, Señorita Collins -”

"Encantado de conoceros", murmuró Gideon, sin encontrarse con ninguna de las miradas con la suya. Los malos modales parecían encontrarse en la familia, pensó Tessa, recordando que Will había dicho que al lado de su hermano, Gabriel parecía un encanto.

---

"Jem no es nada más que bondad. Que te golpeara anoche solo demuestra cómo de capaz eres de conducir incluso a los santos a la locura." - Tessa.

---

Tessa empujó las cortinas del carruaje a un lado. Fuera pudo ver las lámparas de gas pasando a un amarillo desenfocado; dos niños estaban desplomados en la puerta, apoyándose uno contra otro, durmiendo. El cartel del Temple Bar voló por sus cabezas.

"¿Alguna vez has pensado en transformarte en uno de tus padres?" preguntó Will. "Tu madre, ¿o tu padre? Te daría acceso a sus recuerdos, ¿no?"

Ella se volvió para mirarle. "He pensado en ello. Por supuesto que sí. Pero no tengo nada de mi padre o mi madre. Todo lo que traje conmigo en maletas para el viaje aquí fue descartado por las Hermanas Oscuras."

"¿Qué hay sobre el collar del Ángel?" preguntó Will. "¿No era de tu madre?"

Tessa sacudió su cabeza. "Lo intenté. Yo - No puedo encontrar nada de ella en él. Ha sido mío tanto tiempo pienso, que lo que lo hacía suyo se ha evaporado, como agua."

Los ojos de Will eran azul oscuro en las sombras. "A lo mejor eres una chica mecánica. A lo mejor el padre brujo de Mortmain te construyó, y ahora Mortmain guarda un secreto como crear tal perfecto facsímil de vida cuando todo lo que él puede crear son horrendas monstruosidades. A lo mejor todos los latidos en tu pecho son de un corazón hecho de metal."

Tessa respiró profundamente, sintiéndose momentáneamente mareada. Su voz suave era tan convincente, y sin embargo - "No," dijo ella, bruscamente. "Te olvidas, que recuerdo mi infancia. Las criaturas mecánicas no cambian ni crecen. Tampoco explicaría mi habilidad."

"Lo sé," dijo Will, con una sonrisa que brilló blanca en la oscuridad. "Solo quería ver si podía convencerte."

Tessa lo miró fijamente. "No soy yo la que no tiene corazón de nosotros."

Era demasiado oscuro dentro del carruaje para que ella pudiera decirlo, pero sintió que él enrojeció, como cuando se sorprendía o enfadaba, en la parte superior de sus mejillas. Para su sorpresa, estiró una mano enguantada hacia ella. Le rozó los bordes de sus rizos, la piel suave del guante contra su mejilla - y las ruedas del carro se pararon con una sacudida. Habían llegado.

---

"¿Debe estar él aquí?" Gabriel gruñó a Tessa la segunda vez que casi dejó caer el cuchillo mientras se lo entregaba a ella. Puso una mano sobre su hombro, mostrándole la visión de la línea del objetivo, un círculo negro dibujado en la pared. Ella sabía lo mucho que él preferiría que ella estuviera apuntando a Will. "¿No puedes decirle que se vaya?"

"Ahora, ¿por qué iba a hacer eso?", preguntó Tessa razonable. "Will es mi amigo, y tu eres alguien que ni siquiera me gusta."

Ella tiró el cuchillo. El cual no tocó el objetivo por varios metros, golpeando bajo en la pared cerca del suelo.

"No, sigues ponderando el punto demasiado, y qué quieres decir, ¿con que yo no te gusto?", exigió Gabriel.

---

"El ritual no puede romperse con seguridad en algunas situaciones - si uno de nosotros se convirtiera en Subterráneo, o en mundano, entonces el vínculo se rompe. Y por supuesto, si uno de nosotros muriera, el otro quedaría libre. Pero no a escoger a otro parabatai. Un mismo cazador de sombras no puede tomar parte en el ritual más de una vez."

"Es como casarse, ¿verdad?," dijo Tessa plácidamente, "en la iglesia Católica. Como Henry Octavo, tuvo que crear una nueva religión solo para poder escapar de sus promesas."

"Hasta que la muerte nos separe," dijo Will, su mirada fija en la agitación del campo que estaba fuera de la ventana.

"Bueno, Will no necesitará crear una nueva religión solo para librarse de mí," dijo Jem. "Será libre bastante pronto."

---

"Algún día, Will, iré a donde nadie pueda seguirme, y creo que será más pronto que tarde. ¿Alguna vez te has preguntado porque estoy de acuerdo en ser tu parabatai?" - Jem

---

"Tess", dijo, y ella pensó, una vez más, como sólo él la había llamado así. "Eso es todo lo que pienso al respecto" - Will.

---

Él la alcanzó y se deshizo de las manos de Tessa de alrededor de su cuello. Le quitó sus guantes a ella, y se reunió con su máscara y horquillas en el suelo de balcón. Él se quitó su propia máscara después y la dejó a un lado, pasándose las manos por el cuello húmedo del sudor, quitándolo de la frente. La parte inferior de la máscara le había dejado marcas en sus pómulos, como cicatrices a la luz, pero cuando llegó a tocar, cuando ella alcanzó a tocarlos, él gentilmente la cogió por las manos y las llevó abajo.

"No," dijo él. "Déjame tocarte primero."

---


Un millon de gacias a The Mortal Instruments News en Español por toodos estos extractos :D
Besoss

4 comentarios:

  1. muy bueno.. espero con ansia el lanzamiento del libro....

    ResponderEliminar
  2. He leido alguna por encima para no desvelarme nada jaja
    de esta saga me falta el ultimo y el angel mecanico lo leer en cuanto pueda
    un besito gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo se publica el libro Príncipe Mecánico? Lo estoy esperando, ¿Ya se ha publicado?

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a estos libritos espero porder leerlos pronto.
    Muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...