Botones

....

jueves, 19 de mayo de 2011

¡Premios!

Hola a todos! queria agradecerle a Mely por este premio :D


1. Describirte con cuatro palabras:
Tierna, terca, creativa, simpática :)

2. Decir tu frase favorita:
La verdad es que tengo muchas xd pero no LA favorita así que pondre unas de mis favoritas... :D

"Quiet is the new loud" (El silencio es el nuevo ruido)
"Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota." - John Lennon.

3. Pasarlo a los blogs más adorables:
El blog de Lissy
Entre Libros
Dragonfly


Y este premio de las chicas de A Differtent World :D


1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Muchas gracias Carol por el premio! :D

2. Comparte siete datos sobre ti.
- Amo leer ;)
- También la coca-cola...
- Uno de mis grupos favoritos es Fall Out Boy
- Quieero tener la saga Fever completa de Karen Marie Moning!
- Tengo ojos cafés
- Hace poco fui a ver a Paul McCartney en vivo!! :D
- Soy un desastre para biología...

besoss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...