Botones

....

viernes, 27 de mayo de 2011

La Casa de la Noche // P.C. Cast & Kristin Cast

1. Marcada
Titulo original: Marked
SINOPSIS

Después de ser «marcada», la joven adolescente Zoey Reedbird, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Traducido por Jean
DESCARGA aqui:
Marcada - (4Shared)
Link Alternativo - (Mediafire)


2. Traicionada
Titulo original: Betrayed
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Zoey Redbird, vampira novata, ha logrado encajar en la Casa de la Noche. Se ha reconciliado con los vastos poderes que de la diosa vampira, Nyx, le ha concedido, y está sobrellevando las responsabilidades de ser la nueva líder de las Hijas de la Oscuridad. Lo mejor de todo es que finalmente siente que pertenece, que encaja, en algún lugar. Tiene un novio… o dos.

Es entonces cuando ocurre lo impensable: Se están sucediendo una serie de asesinatos de adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha a los humanos que formaban parte de su antigua vida, Zoey comienza a darse cuenta de que los mismos poderes que la hacen tan única podrían ser una amenaza para aquellos a quienes ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea en la Casa de la Noche, y Zoey debe hallar el coraje para enfrentarse a una traición que podría romperle el corazón, acabar con su alma, y poner en peligro hasta la estructura del mundo.

DESCARGA aqui:
Traicionada - (Mediafire)
Link Alternativo - (4Shared)


3. Elegida
Titulo original: Chosen
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.

Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas?

DESCARGA aqui:
Elegida - (Mediafire)
Link Alternativo - (4Shared)


4. Indomable
Titulo original: Untamed
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La vida es una mierda cuando tus amigos se mosquean contigo. Pregúntale si no a Zoey Redbird, que se ha convertido en toda una experta en estos casos. En una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?

Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

DESCARGA aqui:
Indomable - (Mediafire)
Link Altenativo - (4Shared)


5. Cazada
Titulo original: Hunted
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Las buenas noticias son que los amigos de Zoey la han aceptad de nuevo y que Stevie Rae y sus polluelos ya no son el secreto de Neferet. Las más son que un antiguo ser maligno con el rostro de un ángel anda suelto… ése y otras criaturas desagradables (cuyos rostros no son tan angélicos). La abuela Redbird está metida en un lío. Heath tiene problemas. La Casa de la Noche está en un brete.

Vale, afrontémoslo: ¡el mundo de Zoey está en un apuro! Pero cuando los problemas proceden de un ser que parece ser la belleza personificada, ¿lo creerá el mundo? Máxime cuando tan solo una adolescente y un grupo de inadaptados son los únicos que realmente comprenden el peligro que éste representa. ¿Tendrá Zoey la fuerza y sabiduría necesarias para revelar la verdad? Sobre todo cuando, en la Casa de la Noche, la verdad es algo a menudo difícil de obtener...

Traducido en el blog Dark Patience
DESCARGA aqui:
Cazada - (4Shared)
Link Alternativo - (Mediafire)


6. Tentada
Titulo original: Tempted
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.

Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.

Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.

¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?

Traducido en el blog Dark Patience
DESCARGA aqui:
Tentada - (Megaupload)
Link Alternativo - (Mediafire)


7. Quemada
Titulo original: Burned
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego, y si no tienen cuidado, todo el mundo se quemará.

Traducido en el blog Dark Patience
DESCARGA aqui:
Quemada - (Megaupload)
Link Alternativo - (Mediafire)


8. Despertada
Titulo original: Awakened
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Exonerada por el Alto Concejo de Vampiros y de regreso en su posición de Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre su consorte inmortal Kalona es sólo una de las armas que ella piensa usar en contra de Z.

Pero Zoey ha encontrado el santuario de la Isla de Skye y está siendo preparada por la Reina Sgiach para hacerse cargo de ella. Ser Reina sería genial, ¿verdad? ¿Por qué debería de regresar a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, ella nunca será la misma—y su relación con su súper-ardiente guerrero, Stark, nunca volverá a ser la misma...

Y... ¿qué hay con Stevie Rae y Rephaim? El Cuervo Mocker se rehúsa a ser usado en contra de Stevie Rae (desde que ella salvó su vida), pero ¿que alternativas tiene cuándo nadie en el mundo entero, incluyendo Zoey, estaría de acuerdo con su relación? ¿Podría el traicionar a su padre o a su corazón?

En el trepidante octavo libro del bestseller "La Casa de la Noche", ¿hasta dónde se extienden los lazos de amistad? y ¿cuan fuertes son los lazos que atan el corazón de una chica?

Traducido en el blog Dark Patience
DESCARGA aqui:
Despertada - (Mediafire)
Link Alternativo - (Megaupload)

DESCARGA(1-8) aqui:
La Casa de la Noche - (4Shared)
Link Alternativo - (Mediafire)


SOBRE LAS AUTORAS
P.C Cast y Kristin Cast Son las creadoras de La Casa de la Noche, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en EEUU Chosen, el tercer libro de la serie, debutó en el nº 2 de la lista de bestsellers del New York Times. Untamed, el cuarto, promete ser otro éxito. Combinan de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie que será la delicia de los amantes de lo oculto y lo paranormal.

Página Oficial
Página Oficial de P.C Cast

11 comentarios:

  1. amo esta saga!!!! cada pagina es tan emocionante, gracias pc y kristin x crear este maravilloso mundo

    ResponderEliminar
  2. holaaa muchisimas gracias por esta pagina es genial en ninguna otra fui capaz de encontrar tanta informacion de mi saga favorita :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta saga, tiene de todo; amistad, romance, atraccion, crisis adolescentes, vampiros, mitologia, etc..
    QUIERO AGRADECER AL BLOG POR PODER ACERCARME LOS ULTIMOS DOS LIBRO, QUE EN MI PAIS TODAVIA NO HE PODIDO CONSEGUIR Y VOY A TENER QUE LEERLOS VIRTUALMENTE (aunque cuando salgan a la venta se uniran a mi colección.. )
    DE TODO <3 MUCHAS GRACIAS.. :) !!!
    YessGiuly..

    ResponderEliminar
  5. oooh graciaas! lo estuve buscando como loca porque mi mama me regalo el 2do libro y no el primero (marcada) y entonces ahora lo leo. Vi la gama de libros que tienes a la izquierda y todos se ven tan interesantes! no se te vaya a ocurrir quitarlos porque los leere todos! Mucho mejor porque no los tendria que comprar. Bueno felicitaciones por tu blog. Besos :*

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta saga pero me estoy muriendo, donde puedo descargar el ultimo capitulo HIDDEN(oculto)en español... por fa si saben algo díganme... soy Mary

    ResponderEliminar
  7. Por favor decirme donde puedo descargar el 10 libro de la casa de la noche, tengo todos los libros y solo me falta este, estoy deseando leerlo, por favor decirme algo, gracias

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe donde puedo descargar el libro 10???? porque ya salio, aunque sea en ingles. porfisss respondan

    ResponderEliminar
  9. hey apartir del septimo libro ya no se pueden descargar me los podrias mandar a mi correo porfis... cute_pretty_angel@live.com.mx

    ResponderEliminar
  10. hey cuando suben el 9 y el 10

    ResponderEliminar
  11. Por favor si tienes el libro 10 de la casa de la noche lo podrias subir?
    es el unico que me falta de leer de toda la saga
    o si me podrias hacer el favor de mandarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho
    mira es pajarita_cucu@hotmail.com
    sabes cuando se publica otro libro?
    o este es el ultimo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...