Botones

....

martes, 19 de abril de 2011

Tu blog es... uno de mis favoritos ;)


Hola chicos y chicas! :D hace poco Esme de My Books & my Films me otorgó este bellísimo premio que invento ella. Este premio consiste en dárselo a tus blogs favoritos o que te gusten mucho ;) pero también tiene una fecha de caducidad... verán, ya que Esme creo este premio fue quien comenzó y se lo otorgó a 10 blogs (entre ellos este ¡graciaas :D!) Entonces yo tendría que pasarle el premio a otros 9 blogs, esos blogs a otros 8 y así consecutivamente hasta que termine el premio

Asi que esta es mi lista de los 9 blogs...

AngelitoAzul
A Different World
Susurros de la Noche
Club de Señoritas Literarias
Soy Cazadora de Sombras y de Libros
Los Lobos de Mercy Falls-Latinoamérica
El Nido de Libros
Loca por los Libros
Tinta de Cristal


Espero que les guste a todos ^^
Besoss!

4 comentarios:

  1. muy buenos los premios!!!
    felicitaciones por el premio...
    visita mi blog:
    melodiasbellas.blogspot.com
    besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio Cataa!
    Ahora lo llevaré a mi blog!
    Wii primer premio jeje =)

    ResponderEliminar
  3. Grax x el premio me encanto :)
    ahorita lo pongo
    :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio! es muy lindo *-* ya lo pondré, gracias.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...