Botones

....

jueves, 21 de abril de 2011

Fallen // Lauren Kate

1. Oscuros
Link Alternativo
Titulo original: Fallen
SINOPSIS

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado / reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.

¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Transcrito por Los Ángeles de Charlie


TRAILER DEL LIBRO 1


SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.

Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

Traducido en el Foro PR


3. Passion
Link Alternativo
Fecha de publicación: Junio, 2011
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

"En cada instante de mi vida, te escogeré a ti. Así como tú me has escogido siempre a mí. Por siempre"

Antes de que Luce y Daniel se conocieran en Espada y Cruz, antes de que ellos pelearan contra los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. Y por eso Luce desesperada en cambiar el curso que condena su amor, debe visitar su pasado para entender su destino. Cada siglo, cada vida, contiene una clave diferente.

Pero Daniel la persigue a través de los siglos antes de que ella pueda re-escribir la historia.

Cuántas muertes puede soportar un amor verdadero?

Podrán abrir su pasado para cambiar su futuro?


4. Rapture
Fecha de publicación: Primavera, 2012

Sobre la Autora
Laurent Kate creció en Dallas, fue a la escuela en Atlanta y empezó a escribir en Nueva York. Ella es la Autora de Fallen (Oscuros), primera parte de una serie de cuatro libros, que será llevada al cine por Disney. Antes que su primera novela The Betrayal of Natalie Hargrove.

Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso. «Tiempo es uno de los bienes máspreciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»

Ella vive en Laurel Canyon con su esposo, y espera poder trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a surfear.

Página de la Autora

14 comentarios:

  1. sabras cuandO sale el libro de tOrmen en mexicO ????

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, lo siento :/ yo soy de Chile
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. sabes en que foro o blog traducirán el libro?

    ResponderEliminar
  4. hmmm... como traducieron el segundo en el foro Purple Rose yo creo que "Passion" lo traducirán también ahi.. ^^

    ResponderEliminar
  5. ya estoy terminando de leer torment, cuando tendras "passion" para descargarlo no me quiero quedar con la intriga que me esta dejando "torment" :S

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL CUARTO!
    Passion es INCREÍBLE! totalmente inesperado. Sinceramente nunca espere lo que paso es muy buen libro, eso dice todo de la autora, una gran imaginación, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  7. me lei passion y me encantó. no puedo esperar a que salga rapture *-*

    ResponderEliminar
  8. hola, me encantan tu blog, yo estoy resien empezando en el rubro, pasa x mi blog plisss http://theblackfair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. disculpa puedes poner el link de pasion ehh y lo tienes en españo encerio es q lo he estado buscando y no lo he podido descargar para nada en internet su sabes si ya esta tambien en las librerias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el link de Passion en espñaol :) dale click al titulo del libro para descargarlo.. yy si esta en librerias pero al libro le cambiaron el nombre de Passion a "Oscuros 3 La Trampa del Amor" besoss

      Eliminar
  10. Vale Quattropani4 de mayo de 2012, 15:08

    Cataa me podrias enviar Torment a mi email, porque no lo puedo descargar, muuchas gracias.
    Mi email es: valentina-lucia-q@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hey me muero por leer la 3° parte de la saga, pero no puedo descargarlo me lo puedes mandar al mail porfis!
    solo_una_mas2@hotmail.com

    porfis!! gracias!

    ResponderEliminar
  12. SAGA PERFECTA me atrevo a recomendarla aun antes de haber leido todos los libros, de verdad...

    ResponderEliminar
  13. Donde puedo encontrar el primer libro en santiago? ya lo descarge pero lo quiero tener en fisico... Los he buscado en varias librerias y no lo consigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...