Botones

....

viernes, 4 de febrero de 2011

Unwind // Neal Shusterman

1. Unwind
Link Alternativo
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Simon & Schüster
Año: enero 2007
SINOPSIS

¿Qué pasaría si el concepto de la palabra "vida" cambiara? Si el hecho de mantener todas y cada una de las partes de tu cuerpo con vida pero en personas diferentes significara por Ley que estás vivo, ¿a quién considerarías necesario Desconectar?

Esta es la premisa de la que parte Neal Shusterman en Unwind, una novela de ritmo frenético, a ratos tierna y a ratos terrible, que no dejará indiferente a nadie.

Nos situamos en un mundo posterior a la III Guerra Mundial. Tras haberse enfrentado a muerte durante años, los dos bandos, el Pro-Aborto y el Pro-Vida, firmaron un Tratado: el aborto queda terminantemente prohibido, pero si el niño demuestra lo ser digno de la vida que le ha sido concedida, al llegar a la adolescencia se procederá a su Desconexión: hasta el último pedazo de su cuerpo será transplantado a otra persona. y de esa forma técnicamente no se podrá decir que está muerto, porque todo su cuerpo seguirá con vida.

Connor es un rebelde. Risa no es lo bastante buena. Y Lev fue educado para aceptar su Desconexión como un sacrificio sagrado.

Por casualidades del destino, los caminos de los tres se cruzan, y ya no volverán a separarse. A veces ayudándose y a veces lastrándose el camino, intentarán salir adelante, y llegar a cumplir los lejanos dieciocho.

Traducido en el Foro Alishea's Dreams

Besos, Cataa...

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por este libro!! Tengo muchisimas ganas de leerlo. Se ve super original.

    ResponderEliminar
  2. Me lei este libro i me ha encantado, te tiene con el corazon en el puño de principio a fin. Simplemente me encanta no es el tipico pastelon de vampiros. Con una historia de romance interesante pero sin ser pesada ni mucho menos. El libro sinceramente no tiene una sola pagina de desperdicio. Espero sin poder dormir la segunda parte.
    gracias, por colgarlo desde que lei la Declaracion de gemma malley que dejo el liston muy alto hay poca cosa que me sorprenda y esta lo hizo.

    ResponderEliminar
  3. Intenté descargar el libro pero nada, dice que no existe el archivo, podrias acomodarlo por favor? gracias

    ResponderEliminar
  4. Saben algo de la Segunda parte?

    ResponderEliminar
  5. am am chicos intente bajarlo paro nada porfavor, podrian arreglarlo?

    ResponderEliminar
  6. No me deja descargarlo. Por favor, arreglalo, ¡me muero de ganas por leer ese libro!
    PD: ¡Tu blog está genial! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...