Botones

....

sábado, 29 de enero de 2011

La Segunda Vida de Bree Tanner // Stephenie Meyer

1. La Segunda Vida de Bree Tanner
Titulo original: The Short Second Life of Bree Tanner
Autora: Stephenie Meyer
Número de paginas: 224
Editorial: Alfaguara
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores a Amanecer de la saga Crepúsculo, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Bree sólo era una niña que tras se atacada por un misterioso joven de ojos rojos despierta con una insaciable sed de sangre, ahora sabe que los monstruos son reales... y ella es uno de ellos.

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

DESCARGA aqui:
La Segunda Vida de Bree Tanner - (4Shared)


"Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela." - Stephenie Meyer


Sobre la Autora:
Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Young de Utah, Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, corriente religiosa cuyos integrantes son popularmente conocidos como mormones.

Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). La serie de Crepúsculo, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, ha catapultado a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro.

El estilo de Meyer es muy descriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos.

Besos, Cataa...

3 comentarios:

  1. muy buena en lo particular me gusto mucho, como novela aparte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola no me puedo descargar el libro alguien podría enviarmelo??? lore_2390@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola el link ya no funciona y no me lo puedo descargar. Alguien me lo podría enviar? marilibre6@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...