Botones

....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mackenzie Foy como Renesmee en "Breaking Dawn"

Maggie Grace fue confirmada hace poco como Irina en la saga de "The Twilight: Breaking Dawn", para todos aquellos que gusten de esta saga la otra buena noticia es que el papel de Renesmee al parecer será ocupado por Mackenzie Foy ("Flashforward")

Según EW la niña de 9 años está en conversaciones para el papel. No está muy claro como Foy haría el papel debido a los considerables cambios de edad durante la historia. A esto se ha sugerido que usen los efectos que fueron utilizados en "The Curious Case of Benjamin Button".

"Breaking Dawn – parte 1" se estrenará el 18 de Noviembre del 2011 mientras que la segunda parte en Noviembre 16 del 2012. Ambos filmes son dirigidos por Bill Condon y los guiones fueron escritos por Melissa Rosenberg, adaptados del famoso libro de Stephenie Meyer.

Besos, Cataa...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Glee: Britney Spears revela fotos de su episodio

Britney Spears ha publicado dos nuevas imágenes de su episodio de Glee en Twitter y Facebook. La cantante de Womanizer colgó en las redes sociales las imágenes con un pequeño texto que da a conocer su emoción por la pronta emisión del capítulo.

"No puedo esperar mañana por la noche GLEE. Voy a tuitear a lo largo de la transmisión del capítulo, el cual será emitido en la Costa Oeste, para poder verlo juntos", escribió para después agregar: "Aquí hay algo para todos ustedes".

En las fotos de puede apreciar a Brittany en el episodio de Glee, interpretando la canción Toxi, con un vestuario transparente, y a Dianna Agron alias Quinn, con el traje de ‘Oops ... I Did It Again’.

Besos, Cataa...

Britney Spears adelanta interpretación de Me Against The Music

En una anticipación al episodio de "Britney / Brittany" en "Glee", FOX ha lanzado un par de clips que se espera atraiga a los espectadores a Britney Spears. Cuando Brittany y sus amigos tratan de convencer al señor Schuester dejarles hacer una serie de canciones de la cantante, él se pone nervioso. Pero con la ayuda de la anestesia, Brittany y Santana llegan a vivir su sueño.

El dúo interpretó la melodía "Me Against the Music", de Britney Spears y Madonna, quienes además cantarán un solo de "I'm a Slave for You", mientras que Rachel Berry hará "Baby One More Time", y un conjunto hará "Toxic".

Los clips al mismo revelan la actuación de John Stamos como el Dr. Carl Howell, que pondrá a Emma y Will en una situación incómoda. Will convencerá a Emma para que Carl hable con los chicos sobre la higiene dental.

Adelanto del la participación de John Stamos en Glee


Adelanto de Me Against The Music de Britney Spears en Glee
Besos, Cataa...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Los Siete Reinos // Kristin Cashore

1. Graceling
Fecha de Publicación: Octubre del 2008
SINOPSIS

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

DESCARGA aqui:
Graceling - (4Shared)


Ve la segunda entrega aqui:
2. Fuego (Fire)


3. Bitterblue
El tercer libro de Kristin Cashore está actualmente en elaboración, es un libro que continúa el mundo fantástico de Graceling y Fuego, y tiene lugar en los siete reinos, seis años después de Graceling. El protagonista es Bitterblue. Katsa, Po, y otros personajes de Graceling también aparecen. La publicación está prevista para abril de 2011.

Besos, Cataa...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Saga "Los Feos" // Scott Westerfeld

1. Traición
Editorial: Montena
SINOPSIS

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

«Nunca me cansaré de recomendarla
Stephenie Meyer

DESCARGA aqui:
Traición - (4Shared)


2. Perfección
Editorial: Montena
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La belleza no es igual a la perfección...

Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…


Traducido en el Foro Alishea Dreams en colaboración con el Blog Lux Di Lune
DESCARGA aqui:
Perfección - (4Shared)


3. Especiales
Editorial: Montena
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…

Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten recuerdos imborrables…

Traducido en el Foro
Alishea Dreams
DESCARGA aqui:
Especiales - (Mediafire)


4. Extras
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Son unos años despues de de que la reblede Tally Youngblood echara abajo el regimen de los feos - perfectos y especiales. Sin esas estrictos roles y reglas , el mundo esta en un completo renacimiento cultural. Los cabeza tecnologica hacen alarde de ss aparatos mas recientes. Los pateadores propagan rumores y tendencias y los SURGE monos estan enganchados a la cirujia plastica extrema. Y todo esta monitorizado por diferentes camaras bazillion. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien consigue mas rumores tiene mas votos. Normas de popularidad.

Como si tener quince no fuera suficiente, los 451,369 puntos de ranking de Aya Fuse es muy bajo, ella es una total desconocida. Un extra. Pero a Aya no le importa, ella solo quiere acostarse y desaparecer con su drone, Moggle. Y tal vez patear una buena historia por si misma.

Entonces, Aya se encuentra con un grupito de chicas que practican trucos locos, pero lo hacen de forma secreta. Aya quiere desesperadamente patear su historia, para mostrar a todos lo guays que son las Chicas Sly. Pero al hacerlo la impulsa a salir del mundo extra y entrar en el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no esta preparado.

Traducido en el Foro
Alishea Dreams
DESCARGA aqui:
Extras - (Mediafire)
Besos, Cataa...

Before I Die // Jenny Downham

Before I Die
Titulo en español: Antes de Morir
Autor: Jenny Downham
Fecha de Publicación: 2009
Paginas: 200
SINOPSIS

A sus 16 años, Tessa sabe que le quedan pocos años de vida, por eso elabora una lista de diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche y la más desgarradora de todas enamorarse...

Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿Cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?


«La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas»

DESCARGA aqui:
Before I Die - (4Shared)
Besos, Cataa...

Hex Hall // Rachel Hawkins

1. Hex Hall
Link Alternativo
SINOPSIS

Brujas, vampiros, magos... bienvenidos a la secundaria de los fenómenos.

Hace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. Lo que la ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie, un evasivo hechicero europeo, sólo cuando fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos prodigios, mejor conocidos como brujas, hadas, y cambia-formas.

Para el término de su primer día entre sus compañeros, fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosas enemigas que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y la única vampiresa en el campus. Peor aún, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.

Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.

Traducidos en Purple Rose


Ve la segunda entrega aqui:
2. Demon Glass

viernes, 10 de septiembre de 2010

Trilogía Los Juegos del Hambre // Suzanne Collins

1. Los Juegos del Hambre
Link Alternativo
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino.
Páginas: 415.
Formato: Rústica, 14x21 cm.
Fecha de publicación: 7 de mayo de 2009.
SINOPSIS

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


2. En Llamas
Link Alternativo
Autora: Suzanne Collins
Editorial : Molino.
Páginas : 487.
Año de Publicación: Enero, 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Traducido en el Blog
Libro Joven


3. Sinsajo
Link Alternativo
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino.
Año de Publicación: 24 de Agosto, 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año.

Traducido en el Foro Purple Rose

Besos, Cataa...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Zap2it habla sobre el nuevo episodio "The Return"

Con sólo unas pocas horas para el estreno de la 2º temporada de "The Vampire Diaries", los aficionados tienen tiempo suficiente para prepararse par la montaña rusa emocional. Correa en los cinturones de seguridad, fans de los Salvatore .

Estás a punto de ver a todos en un juego. Desde los escritores hasta el reparto, cada persona está involucrada para presentar su mejor rendimiento en la historia en este episodio, "The Return" Ian Somerhalder debe haber pasado el verano con un nuevo repertorio de sonrisas y frunce el ceño y Paul Wesley para clavar brilla momentos sutiles. Nina Dobrev es tan convincente como Katherine y Elena tanto que no se sorprendería al descubrir que ella en realidad tiene una gemela malvada que esta haciendo la mitad del trabajo para ella. Zap2it eligió a Michael Trevino y Steven R. McQueen como dos de los actores de televisión más subestimados y estoy seguro de que al final de este episodio, estarán de acuerdo.

Yo no quiero revelar mucho, sobre todo porque he hecho algunos ruidos embarazosos de lo que estaba viendo y no creo que yo tenia que estar solo en eso. Esto es lo que puede decir sin arruinar la diversión ... o la mía:

•Lo primero es primero este episodio es caliente. Entre las opciones de moda de Katherine, una buen vistazo a los abdominales de Wesley y uno de los más animados en hacer-las escenas que he visto en la pantalla, estoy esperando una corrida de duchas frías alrededor de las 9 pm.

•Cuando Vicki murió en la 1º temporada, hemos aprendido que nadie en este programa esta seguro. Tenga esto en cuenta. Si hay algo que sé de "The Vampire Diaries," es que si usted piensa que las cosas van a estar bien ... te equivocas.

•Dos personajes comparten un primer beso.

•Somerhalder me habló durante el verano sobre lo mucho que odia los momentos más vulnerables de Damon. Digamos que realmente, realmente, realmente odiaba una de las escenas en este episodio. En serio. Instinto de protección hacia Stefan surgirá de una manera nunca antes vista. No le gusta cuando está enojado.

•Alguien hará algo imperdonable.

•La rabia de Tyler llegará a un nuevo nivel. Yo jadeaba en voz alta durante una escena particularmente.

•Lo que no verá: Alaric. Matt Davis está ausente en este episodio, pero con mucha acción tan lleno en él, probablemente no lo van a extrañar ... mucho más. Esto no anuncian su presencia en toda la temporada, sin embargo. He oído decir que los argumentos Alaric seguirán siendo fundamentales para la trama y tanto él como Damon se complicarán aún más cuando traten de encontrar respuestas.


FUENTE:
Zap2it
Besos, Cataa...

Saga Darkest Powers // Kelley Armstrong

1. The Summoning
Link Alternativo
Saga: Darkest Powers
Autora: Kelley Armstrong
Nº de páginas: 400.
Fecha de publicación: 1 de julio de 2008.
SINOPSIS

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las pelis. El problema es que en la vida real decir que ves fantasmas te da un billete únicamente de ida para un psiquiátrico. A los 15 años, Chloe quiere encajar en su colegio y tal vez conseguir que un chico sea consciente de su existencia. No obstante, cuando un fantasma particularmente violento la asalta, recibe la atención deseada, aunque por la razón incorrecta. Su comportamiento aparentemente transtornado le gana un viaje a Lyle House, un centro para “adolescentes perturbados”.

Al principio, Chloe está determinada a mantener la cabeza gacha, pero entonces su compañera de habitación desaparece después de confesar que tiene un poltergeist y algunos otros pacientes también parecen estar manifestando un comportamiento paranormal. ¿Podría tratarse de una coincidencia? ¿O es que Lyle House no es para nada lo que parece?

Chloe se da cuenta de que si no descubre la verdad, podrían confinarla durante toda la vida en un hospital psiquiátrico. ¿O podría el destino reservarle algo incluso peor? ¿Confiará en sus compañeros de Lyle House y les revelará su oscuro secreto?


Traducido en Purple Rose


2. The Awakening
Link Alternativo
Autora: Kelley Armstrong
Sello editorial: Marlow (Edhasa)
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tú probablemente me hubieras descrito como una adolescente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolescente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca.
Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales –un encantador mago, un hombre lobo cínico, y una bruja malhumorada– y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

«Acción, peligro, secretos sobrenaturales y una pizca de amor en un mundo en el que confiar en la persona equivocada puede tener
terribles consecuencias. ¡Te volverás loco esperando la secuela!» Melissa Marr

Traducido en Purple Rose


3. The Reckoning
Link Alternativo
Autora: Kelley Armstrong
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

A Chloe Saunders le encantaría ser normal.

Pero no lo es.

Por un lado, Chloe esta teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago - y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.

Ella y sus amigos también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.

Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.


Traducido en Purple Rose


HISTORIA CORTA NARRADA POR DEREK
Link Alternativo
Autora: Kelley Armstrong
SINOPSIS

Esta es la historia de Derek, antes de que lo encerraran en Lyle House, es decir, antes del primer libro de la saga Darkest Powers.

Traducido en Purple Rose
Besos, Cataa..

La Caperucita Roja // Alison Paige

SINOPSIS

¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo?

Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojará, y su querida abuela está en un asilo de ancianos. Luchar con la decisión de vender la casa de su abuela es bastante difícil. Lo último que necesita es que las pesadillas de su infancia del gran lobo malo, se conviertan que ahora en fantasías reales en su vida adulta. El interés repentino de el sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.

¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?

Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y en evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood a "Caperucita Roja", un papel que él disfruta mucho más de lo esperado.

El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que siente en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz...

Traducido en el Foro PR
DESCARGA aqui:
La Caperucita Roja - (Rapidshare)
Link Alternativo - (Megaupload)

La Declaración & La Resistencia // Gemma Malley

1. La Declaración.
Título original: The Declaration.
Autor: Gemma Malley.
Fecha de publicación: 2008.
Formato: Cartoné, tapa dura.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 256.
Precio Edición Impresa España: €14.50
Precio Edición Impresa EEUU: $9.81
Precio Edición Impresa Chile: $42.670 (por encargo especial)
SINOPSIS

"Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo."
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esa ley son los Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser valiosos como mana de obra esclava y desechable.
Anna tiene quince años y es una Excendente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro y obedecer, bajo amenaza de durísimos castigos; obedeciendo fielmente a la señora Pincent, la malvada Directora. Anna cree que es culpable por existir, que su vida no tiene valor alguno y se está de más, y para redimirse del pecado de existir debe servir a los legales. Su máxima aspiración es llegar a ser una Empleada Valiosa.

Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida... hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.

¿Tiene una vida valor superior a otra? ¿Matarías con tal de vivir para siempre? En medio del horror y el dogmatismo del mundo en el que vive, Anna irá poco a poco descubriendo el valor de su vida, lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo... y quizás, también el amor...


DESCARGA aqui:
La Declaracion - (4Shared)


2. La Resistencia
Fecha de Publicación: 2009
SINOPSIS

¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

El año es 2140. Después de haber escapado a los horrores de la Grange Hall, Peter y Anna viven libremente en el exterior, tratando de llevar una vida normal, pero incapaces de abandonar el terror de la Declaración - y de sus experiencias como excedentes - absolutamente detrás de ellos. Peter está decidido a infiltrarse en la Corporación Pharma que pretende tener una nueva droga en las investigaciones; "Longevidad +" no sólo para detener los estragos de la vejez, se rumorea que también para revertir el proceso de envejecimiento. Pero lo que Peter y Anna descubren detrás de las paredes de Pharma es tan de pesadilla que hace que la prisión de su infancia parezca un santuario: con el fin de abastecer de productos farmacéuticos con los componentes esenciales para la longevidad +, los científicos necesitan extirparlo de los jóvenes.


OPINION PERSONAL: este libro me ha encantado y engancha por lo cual se lee bastante bien. Lo recomiendo mucho, un libro en que mustra el temor a la muerte y el como la gente suele aferrarse a la vida, en el cual no falta la amistad, el amor, la lucha por sobrevivir en este mundo...

Un libro increible donde la principal e inocente Anna, muestra su valentia a pesar de su pasado, como exedente ella a aprendido las cosas a golpes y crueldad, el que le han enseñado por toda su vida que al ser exedente ella a abusado de la madre tierra, etc. Sin duda ella llega al corazon del lector y se gana su amor.



Sobre la autora: Gemma Malley

Estudió Filosofía en la Universidad de Reading. Ha sido periodista y ha desempeñado un cargo de responsabilidad en Ofsted, el organismo gubernamental británico de control de la educación y el cuidado de los niños. La declaración, su primera novela, se traducirá a quince idiomas. En la actualidad vive en Londres con su marido, director de una escuela de primaria, y trabaja en la continuación de las aventuras iniciadas en La declaración.



La Trilogía:
1. The Declaration - La Declaración (2008)
2. The Resistence - La Resistencia (2009)
3. The Legacy.

Besos, Cataa...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

RECOMIENDA libros para subir

En los comentarios dinos que libros te gustaria recomendar a leer, libros que por experiencia de haberlos leido y te gustasen o te parescan buenos recomendarlos al blog para que asi pueda subirlo a la pagina del blog para descargar.

Tan solo tienes que poner el titulo del libro con el autor o autora y si lo tienen, junto al link de descarga ;)

Besos, Cataa...

LIBROS POR AUTOR

Saludos!
Aqui ustedes podran encontrar los libros que se irán subiendo en este blog para descargar ordenadas alfabeticamente por el nombre del autor del libro.

------------------------------------------

A

- ABRA EBNER
Knight Angels
1. Book of Love

- ALESSANDRO D'AVENIA
1. Blanca como la nieve, roja como la sangre

- ALEXANDRA ADORNETTO
1. Halo
2. Hades

- ALISON PAIGE
1. La Caperucita Roja

- ALLY CONDIE
1. Juntos
2. Crossed

- ALYSON NOËL
Los Inmortales
1. Eternidad
2. Blue Moon
3. Shadowland
4. Dark Flame
5. Night Star
6. Everlasting

- AMANDA MARRONE
1. Uninvited

- ANISSA B. DAMOM
1. Éxodo
2. Revelación

- APRILYNNE PIKE
1. Alas - Wings
2. Spells(en ingles)

B

- BECCA FITZPATRICK
1. Hush, Hush
2. Crescendo

C

- CARRIE VAUGHN
1. Voices of Dragons

- CASSANDRA CLARE
Cazadores de Sombras
1. Ciudad de Hueso
2. Ciudad de Ceniza
3. Ciudad de Cristal
4. Ciudad de los Ángeles Caídos
The Infernal Devices
1. Ángel Mecánico
2. Príncipe Mecánico

- CATE TIERNAN
1. Inmortal Beloved

- CATHERINE FISHER
1. Incarceron
2. Sapphique

- CHERYL LANHAM
1. No Me Olvides

- CHLOE NEILL
Chicagoland Vampires
1. Some Girls Bite
2. Friday Night Bites
3. Twice Bitten
4. Hard Bitten

- CHRISTINE JOHNSON
1. Claire de Lune

- CLAUDIA GRAY
Saga Medianoche
1. Medianoche - Evernight
2. Adicción - Stargazer
3. Despedida - Hourglass
4. Renacer - Afterlife

- COLLEEN GLEASON
Las Crónicas de los Gardella
1. El Legado - The Rest Falls Away
2. En el Calor de la Noche - Rises The Night
3. The Bleeding Dusk
4. When Twilight Burns
5. As Shadows Fade(en ingles)

- COURTNEY SUMMERS
1. Cracked up to be

D

- DANIEL GLATTAUER
1. Contra el Viento del Norte
2. Cada Siete Olas

- DIANA PETERFREUND
1. Rampant

E

- ELIZABETH EULBERG
1. El Club de los Corazones Solitarios

F


G

- GAYLE FORMAN
1. Si decido quedarme
2. Where She Went

- GEMMA MALLEY
1. La Declaración

H

- HOLLY BLACK
Una Historia de Hadas Moderna
1. El Tributo de la Corte Oscura
2. Valiant
3. Ironside

I


J

- JAMES DASHNER
1. El Corredor del Laberinto - The Maze Runner
2. Ensayos de La Quemadura - The Scorch Trials

- JEANIENE FROST
Night Huntress
1. Halfway to the Grave
2. One Foot in the Grave
3. At Grave's End
4. Destined for an Early Grave
4.5 One for the Money(Historia corta)
5. This Side of the Grave
6. One Grave at a Time
Night Huntress World
1. First Drop of Crimson
2. Eternal Kiss of Darkness

- JENNIFER LAURENS
1. Falling for Romeo

- JENNIFER LYNN BARNES
1. Golden

- JENNY DOWNHAM
1. Before I Die
1. You Against Me

- JENNY VALENTINE
1. Broken Soup

- JODY GEHRMAN
1. Babe in Boyland

- J.R. WARD
Fallen Angels
1. Covet - Codicia
2. Crave - Gula
Hermandad de la Daga Negra
1. Amante Oscuro
2. Amante Eterno
3. Amante Despierto
4. Amante Descubierto
5. Amante Liberado
6. Amante Consagrado
6.5 Guía para Entendidos
7. Amante Vengado
8. Amante Mío
9. Amante Desencadenada

- JUDY BLUME
1. Forever

- JULIA HOBAN
1. Willow

- JULIE KAGAWA
Trilogía Iron Frey
1. The Iron King
1.5 Winter's Passage(Historia corta)
2. The Iron Daughter
3. The Iron Queen

K

- KAREN MARIE MONING
Fever
1. Darkfever
2. Bloodfever
3. Faefever
4. Dreamfever
5. Shadowfever

- KATE BRIAN
Saga Private
1. Private
2. Invitation Only
3. Untouchable
4. Confessions
5. Inner Circle
6. Legacy
7. Ambition
8. Revelation
9. Paradise Lost
10. Suspicion
11. Scandal
12. Vanished
12.5 The Book of Spells(Precuela)
13. Ominous
Saga Privilege
1. Privilege
2. Beautiful Disaster
3. Perfect Mistake
4. Sweet Deceit
5. Pure Sin

- KELLEY ARMSTRONG
Darkest Powers
1. The Summoning
2. The Awakening
3. The Reckoning
Dangerouse(Historia corta)

- KODY KEPLINGER
1. The DUFF
1. You Against Me

- KRISTIN CASHORE
Los Siete Reinos
1. Graceling
2. Fuego

L

- LAURA WHITCOMB
1. Entre Luz y Tiniebla

- LAUREN KATE
Fallen
1. Oscuros
2. Torment

- LAUREN OLIVER
1. Si no despierto
Trilogía Delirium
1. Delirium

- LISA DESROCHERS
1. Personal Demons
2. Original Sin

- L.J. SMITH
Crónicas Vampíricas
1. Despertar
2. Conflicto
3. Furia
4. Invocación
4.1 Historias Anexas
Crónicas Vampíricas El Retorno
5. Anochecer
6. Shadow Souls

- LISA McMANN
Trilogía Dream Catcher
1. Wake
2. Fade
3. Gone

M

- MAGGIE STIEFVATER
Los Lobos de Mercy Falls
1. Temblor
2. Rastro

- MARIA V. SNYDER
Trilogía Study
1. Dulce Veneno
2. Dulce Magia
3. Dulce Fuego

- MELISSA WALKER
Trilogía Violet
1. Violet on the Runway
2. Violet by Design
3. Violet in Private

- MK MANCOS
1. Scythe

N

- NEAL SHUSTERMAN
1. Unwind

- NICHOLAS SPARKS
1. El Cuaderno de Noah

- NORA ROBERTS
Trilogía El Signo del Siete
1. Hermanos de Sangre
2. El Bosque de Hollow
3. La Piedra Pagana

O


P

- PAM BACHORZ
1. Candor

- P.C. Y KRISTIN CAST
La Casa de la Noche
1. Marcada
2. Traicionada
3. Elegida
4. Indomable
5. Cazada
6. Tentada
7. Quemada
8. Despertada

- PITTACUS LORE
1. Soy el Número 4

Q


R

- RACHEL CAINE
Vampiros de Morganville
1. La Casa de Cristal
2. Baile de la Chica Muerta
3. Callejón de Medianoche
4. Banquete de los Idiotas
5. Señor del Caos
6. Carpe Corpus
7. Fade Out
8. Kiss of Death
9. Ghost Town
10. Bite Club
11. Last Breath

- RACHEL HAWKINS
1. Hex Hall
2. Demon Glass

- RACHEL VINCENT
Saga Werecats
1. Stray
2. Rogue
3. Pride
4. Prey
5. Shift
6. Alpha

- RICHELLE MEAD
Dark Swan
1. Storm Born
2. Thorn Queen
3. Iron Crowned
Georgina Kincaid
1. Succubus Blues
2. Succubus On Top
3. Succubus Dreams
4. Succubus Heat
5. Succubus Shadows
6. Succubus Revealed
Vampire Academy
1. Vampire Academy
2. Frostbite
3. Shadow Kiss
4. Blood Promise
5. Spirit Bound
6. Last Sacrifice
Bloodlines
1. Bloodlines

S

- SARA SHEPARD
Saga Pretty Little Liars
1. Pretty Little Liars
1.5 Alison's Pretty Little Diary(Historia corta)
2. Flawless
3. Perfect
4. Unbelievable
5. Wicked
6. Killer
7. Heartless
8. Wanted

- SARAH DESSEN
1. This Lullaby

- SARAH MACLEAN
Trilogía Love by Numbers
1. Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja

- SCOTT WESTERFELD
Trilogía Los Feos
1. Traición
2. Perfección
3. Especiales
4. Extras(Secuela)

- SHERRILYN KENYON
Saga Dark-Hunter
0. Manual Dark-Hunter
1. Un Amante de Ensueño
2. El Comienzo
3. Dragonswan
4. Placeres Nocturnos
5. El Abrazo de la Noche
6. Amante Fantasma
7. Bailando con el Diablo
8. El Beso de la Noche
9. El Juego de la Noche
10. Nacida en Invierno
11. Aferrate a la Noche
12. Pecados de la Noche
13. Segundas Oportunidades
14. Desata la Noche
15. El Lado Oscuro de la Luna
16. Mi Gran Boda Sobrenatural
17. Amor al Primer Mordisco
18. Hasta que la Muerte nos Separe
19. Temiendo la Oscuridad
20. El Cazador de Sueños

- SIMONE ELKELES
Perfect Chemestry
1. Quimica Perfecta
2. Reglas de Atracción

- STEPHENIE MEYER
1. The Host
Saga Crepúsculo
1. Crepúsculo
2. Luna Nueva
3. Eclipse
3.5 La Segunda Vida de Bree Tanner
4. Amanecer

- SUSAN E. HINTON
1. Rebeldes

- SUZANNE COLLINS
Los Juegos del Hambre
1. Los Juegos del Hambre
2. En Llamas
3. Sinsajo

- SUZANNE SELFORS
1. Coffeehouse Angel

T


U


V


W


X


Y


Z

Reporta aqui los enlaces rotos

Saludos!
Por favor se los agradecería mucho que me avisen si se encuentran con algún enlace roto en algún link de descarga de algún libro o algo para cambiar el enlace de descarga. Solo dejen un comentario con el titulo del libro del enlace roto junto al autor y listo!.
En el caso de que alguno de ustedes quiera leerlo y todavía no haya un nuevo enlace, déjeme su mail con el nombre del autor y libro para que así yo se los envíe ;)
Otra cosa, aquí si algún enlace se haya roto y todavía no logre conseguir un nuevo link, pero alguien lo tenga, se lo agradecería que en los comentarios me deje tal link para arreglarlo.
Besos, Cataa...

Uninvited // Amanda Marrone

Uninvited
Link Alternativo
SINOPSIS

La vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó. Pero ahora, por alguna razón, aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.

Jordan no puede entender por qué la quiere él , pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida -una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significado, y amigos con los que no se puede relacionar- ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabras…


Traducido en
Dorama Mania
Besos, Cataa...

Rampant // Diana Peterfreund

SINOPSIS

Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios... Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años. O no. Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrimonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.


TRADUCIDO en el Foro Purple Rose
DESCARGA aqui:
Rampant - (4Shared)


2. Ascendant
SINOPSIS

Astrid Llewelyn es ahora un entrenadora-de-tiempo-completo cazando unicornios, pero ella esta prendiendo que no puede resolver todos sus problemas con tan solo un arco y una flecha. Su novio Giovanni ha decidido dejar Roma, Cloisters está en una situación difícil, los poderes de su mejor amiga parecen estar desintegrándose misteriosamente, y los miedos de Astrid de que la escuela, su hogar y sus esperanzas de convertirse en una científica no sean más que sueños imposibles.

Asi que cuando le dan la oportunidad de dejar Cloisters y poner sus habilidades en uso como parte de una búsqueda científica para descubrir El Remedio, Astrid aprovecha la oportunidad. Finalmente, puede tener lo que quería… o no? En los profundos cuarteles de la Farmacéutica Gordian del campo francés, Astrid comienza a cuestionarse todos los pensamientos que ella cree: su amor por Giovanni, su lealtad a Cloisters, y – sobre todo- su deber como cazadora. ¿Estará Astrid salvando al mundo de los unicornios asesinos, o salvando a los unicornios del mundo?

Fecha de publicación: Septiembre, 2010
Lo siento pero aún no encuentro el libro en español :( , pero les dejo la sinopsis

Besos, Cataa...

Entre Luz y Tiniebla // Laura Whitcomb

Entre Luz y Tinieblas
Link Alternativo
Título Original: A Certain Slant of Light.
Autora: Laura Whitcomb
Fecha de Publicación: Junio 2008.
Editorial: Nabla Ediciones.
Nº de Páginas: 256.
Cubierta: Rústica con solapas.
SINOPSIS

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta.

Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.
O eso pensaba...


«La intensamente sensual historia de dos espíritus atrapados en la Tiniebla...» Publishers Weekly.

Besos, Cataa...

martes, 7 de septiembre de 2010

Saga Las Crónicas Vampíricas Gardella // Colleen Gleason

1. El Legado
Link Alternativo
Título original: The Rest Falls Away
Año de publicación: 2007
SINOPSIS

Tras la deslumbrante sociedad londinense del s. XIX se esconde un sanguinario mal...Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo. En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.


2. En el Calor de la Noche
Link Alternativo
Título original: Rises The Night
Año de publicación: 2007
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Después de un año de luto por su marido, asesinado a manos de Lilith, la reina vampiro, Victoria tiene ansia de venganza y recorre las calles iluminadas por la luna, estaca en mano, en busca de víctimas para la oscura sociedad a la que pertenece como miembro destacado.Su actual misión consiste en atravesar Europa para contener al mayor ejército del mal con el que se hayan topado las Gardellas. En el viaje la acompaña el despreciable Sebastian Vioget, un hombre temido y del que sabe que no se debe fiar. Cuando descubre que ha sido traicionada por uno de sus más íntimos aliados, la verdad hará que cambie el uso de todo su poder como vengadora y como mujer.


3. The Bleeding Dusk
Link Alternativo
Año de publicación: 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Los No muertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos... Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

Traducido por el Grupo Leyendas Oscuras


4. When Twilight Burns
Link Alternativo
Año de Publicación: 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los Nomuertos con los mejores. Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres - durante el día. Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que tambien ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro. La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de Nomuertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.

Traducido por el Grupo Leyendas Oscuras


5. As Shadows Fade(en inglés)
Año de Publicación: 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Descendiente directa del primer cazavampiros de la familia Gardella, Victoria saber que debe continuar el linaje a fin de que la Humanidad tenga protectores contra los no-muertos.A pesar de que Sebastian Vioget parece ser el guerreo y amante perfecto para asegurar el legado de los Gardella, Victoria no logra olvidar a Max Pesaro, el antiguo cazador atormentado aún por la obsesión que Lilith, la reina de los vampiros, siente por él. Pero tal vez la obsesión de Lilith sea lo que pueda salvar a toda la Humanidad. Los demonios, enemigos de los mortales y los no-muertos, ha hallado la forma de ascender a la tierra. Para vencerlos, vampiros y cazadores deben luchar codo con codo. Pero Lilith desea a Max a cambio de su cooperación; un precio pequeño para el mundo, pero demasiado alto para Victoria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...