Botones

....

jueves, 30 de diciembre de 2010

Los Siete Reinos 2 // Kristin Cashore

Ve la primera entrega aqui:
1. Graceling

2. Fuego
Link Alternativo
Titulo original: Fire
Fecha de Publicación: Octubre del 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asedida por la guerra llamada Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer la influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la diferencia de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.


Ella es la última de su clase...

No es tiempo de paz en Dells. En King City, el joven rey Nash se sienta en el trono, mientras los Señores rebeldes del norte y del sur construyen ejércitos para derrocarlo. Lega la guerra. Y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Ahí es donde Fire vive, una muchacha cuya belleza es extremadamente irresistible y que puede controlar las mentes de la gente de su entorno.

Todos... excepto el Príncipe Brigan.

«La aventura, el mundo de fantasía pero creíble, los carácteres bien trazados, un personaje femenino muy fuerte y un estilo soberbio hacen de Fuego una lectura muy recomendable.»
The Washington Post


Besos, Cataa...

7 comentarios:

  1. los dos enlaces están rotos

    ResponderEliminar
  2. el enlace de fuego esta caido gracias x sta pagina me encanta.

    ResponderEliminar
  3. el tercer libro ya salio?? si salio no lo podrias publicar porque hace mas de un año que lo quiero leer y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  4. hola..los links de fuego estan rotoos D: arreglalos pronto por faa!! :D y sabes cuando sale el libro 3??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...