Botones

....

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cazadores de Sombras // Cassandra Clare

1. Ciudad de Hueso
Link Alternativo
Titulo original: City of Bones
Editorial: Destino
Fecha de Publicación: Marzo, 2007
SINOPSIS

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Transcrito por Alishea85 y traducido capítulo 19 por Kati en El sueño de Alishea


2. Ciudad de Ceniza
Link Alternativo
Titulo original: City of Ashes
Editorial: Destino
Fecha de Publicación: Marzo, 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


3. Ciudad de Cristal
Link Alternativo
Titulo original: City of Glass
Editorial: Destino
Fecha de Publicación: Marzo, 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.

Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?

Traducido por Aurim en Pandoranium

Ve la cuarta entrega aqui:
4. Cuidad de los Ángeles Caídos

Sobre la Autora

Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica, aunque con respecto a The Draco Trilogy (que fue muy bien considerada por The Times y que se basa en la obra de J. K. Rowling) ha habido algunas sospechas de plagio..

14 comentarios:

  1. porfavor dejen el enlace de cazadores de sombras 4-ciudad de angeles.
    quiero leer el libro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ciudad de los Angeles Caidos lo esta traduciendo el Foro Dark guardian pero aun no esta completa :)

    ResponderEliminar
  3. el link para descarga de ciudad de ceniza no funciona desde mediafire te dicen quq el archivo ha sido eliminado :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar! :D ya lo arregle

    ResponderEliminar
  5. el link para ciudad de cristal esta roto

    ResponderEliminar
  6. ya lo arregle! ahora si funciona :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta trilogia es muy entretenida e interesante.
    los personajes son fasinantes me encanta jace es tan lindo , como no enamorarse de ese orgulloso y misterioso joven. clare es muy tierna .
    aunque puedo decir que el 4 libro me dejo con ganas de mas!!!
    jajaja

    recomiendo sin duda esta trilogia !

    ResponderEliminar
  8. UNA AMIGA ME RECOMENDO ESTA SAGA Y PUES LA VERDAD ESTA BUENISIMA YO APENAS VOY POR CIUDAD DE CENIZAS PERO CREANME Q NO LA SUELTO HASTA Q LA TERMINE.

    EXCELENTE BLOG LA VERDAD HE ENCONTRADO UN PAR DE LIBROS MAS Q ME HAN LLAMADO MUCHO LA ATENCION LO SEGUIRE VISITANDO Y GRACIAS POR SU ESFUERZO EN COSAS BUENAS COMO ESTO. FELIZ 2012 Y QUE VENGAN MAS LIBROS!!!!

    ResponderEliminar
  9. nose si podrian poner los anteriores linsk ya que no pude descargar mas que el 4!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estos libros son mis favoritos c: pero han salido mas c: la autora no dejo que fuera la tipica trilogia xd pero oh me encantan c:

    ResponderEliminar
  11. Había escuchado hablar mucho sobre esta saga, pero aún no me había animado a leerla. Sin embargo, la semana pasada me tope con tu blog (que por cierto es excelente ^^) y decidí descargar el primer libro... El resto ahora es historia, jajaja, la trama del libro me atrapo de principio a fin, la historia está muy bien planteada y es totalmente fascinante e intrigante (lo que te deja con ganas de más y más), los personajes también son muy buenos (con personalidades muy variadas y eso sí colmados de muchos secretos)... En fin, me quede con demasiadas ganas de continuar, así que ahora mismo estoy descargando el resto de los libros, jajaja, ¡¡¡muchisísimas gracias por los links!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, espero este muy bien antes que nada me encanta tu blog, y todos los libros que has publicado son excelentes =)

    Ya inicie con la descarga de esta saga pero el link del libro 2, 3 y 4 estan rotos :( podrias volver a subirlos por favor, muchas gracias y excelente blog =)

    ResponderEliminar
  13. hola,tengo problemoas para descargar la saga, no me vale ningun link, pofrias volver ha subirlos por favor, muchas gracias, y por cierto enhorabuena por el blog es una pasada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...