Botones

....

lunes, 31 de enero de 2011

Stylish Blogger Award!

Primero que nada quiero darle las gracias a las chicas de A Different World (que por cierto su blog está buenisimo) por otorgarme este premio. ¡Gracias! son geniales ;)

Además al parecer tengo que realizar aquí unas pequeñas tareas. Tengo que compartir siete cosas sobre mí y luego pasárselo a 15 blogs más. Asiqueee aquí van las siete cosas:

  1. Amo a mi familia y a mis amigas que las quiiiiero un montón! y ellas saben que pueden contar conmigo para todo ;) sobretodo ahora una que anda de intercambio por suiza que la extraño muchisimo (mañana entra a clases ¡suerte!)
  2. Adoro la Coca-Cola ♥ es mi adicción (de echo estoy tomando ahora jeje)
  3. Tengo un perro llamado Fideo :D
  4. Soy muy miedosa u.u sinceramente NO PUEDO ver una peli de terror y me dan fobia las arañas :S
  5. Adoro cocinar !! bueno, en realidad hacer postres como brownies, chesecake...
  6. Me encantaría vivir en la playa en lugar de ir allí en las vacaciones.
  7. Mi signo del zodiaco es Escorpión :)

Y aquí van los 15 blogs:

Dragonfly
Lectura Fantastica y Romantica
My Books & my Films
Angelito Azul
Soy Cazadora de Sombras y Libros
El Nido de Libros
Frente al mar
Los Lobos de Mercy Falls-Latinoamérica
Luna de Cristal
Sueños de Mariposa
Besos De Un Ángel
Sumando Libros
Espectros de Carpathians
Millones de Letras
Increible Casualidad


Siento si falto alguien u.u pero sólo se podían 15...

Besos, Cataa...

domingo, 30 de enero de 2011

Trilogía Una Historia de Hadas Moderna // Holly Black

1. El Tributo de la Corte Oscura
SINOPSIS

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.

Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.

DESCARGA aqui:
El Tributo de la Corte Oscura - (Megaupload)


2. Valiant
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído la primera entrega de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad.

Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies.

Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos.

Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.

DESCARGA aqui:
Valiant - (Megaupload)


3. Ironside
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Kaye está segura de una sóla cosa -su amor por Roiben. Pero cuándo Kaye se declara a Roiben, él la manda en una búsqueda aparentemente imposible, Ahora Kaye no puede ver o hablar a Roiben hasta que ella pueda encontrar una cosa que sabe no existe: una hada que puede decir una mentira.

DESCARGA aqui:
Ironside - (4Shared)

Pagina Web de la Autora


Besos, Cataa...

Voices of Dragons // Carrie Vaughn

1. Voices of Dragons
Link Alternativo
SINOPSIS

A un lado de la frontera se encuentra el mundo moderno: Internet, bailes de promoción, los teléfonos celulares. En el otro lado viven los monstruos antiguos que provocan los temores más profundos de la humanidad: los dragones.

De diecisiete años de edad, Kay Wyatt sabe que está infringiendo la ley al escalar la roca cerca de la frontera, pero ella prefiere tener una aventura que seguir las reglas. Cuando el dragón Artegal inesperadamente le salva la vida, una amistad secreta crece entre ellos, a pesar de que la frágil tregua que ha mantenido la paz entre las especies de los dos se está deshaciendo a su alrededor. Mientras las tensiones aumentan y las batallas comienzan, Kay y Artegal quedan atrapados en el medio. ¿Acaso su amistad puede cambiar el curso de una guerra?

Traducido en el Foro Purple Rose

«En su debut con el genero adolescente,la reconocida autora del New York Times Best Seller Carrie Vaughn, presenta un cuento moderno de mitos y máquinas junto a una alianza que atraviesa una brecha aparentemente insalvable

Besos, Cataa...

sábado, 29 de enero de 2011

La Segunda Vida de Bree Tanner // Stephenie Meyer

1. La Segunda Vida de Bree Tanner
Titulo original: The Short Second Life of Bree Tanner
Autora: Stephenie Meyer
Número de paginas: 224
Editorial: Alfaguara
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores a Amanecer de la saga Crepúsculo, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Bree sólo era una niña que tras se atacada por un misterioso joven de ojos rojos despierta con una insaciable sed de sangre, ahora sabe que los monstruos son reales... y ella es uno de ellos.

La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

DESCARGA aqui:
La Segunda Vida de Bree Tanner - (4Shared)


"Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela." - Stephenie Meyer


Sobre la Autora:
Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Young de Utah, Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, corriente religiosa cuyos integrantes son popularmente conocidos como mormones.

Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). La serie de Crepúsculo, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, ha catapultado a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro.

El estilo de Meyer es muy descriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos.

Besos, Cataa...

viernes, 28 de enero de 2011

Éxodo // Anissa B. Damom

1. Éxodo
Link Alternativo
Año de publicación: 2009
Número de páginas: 456 páginas
Dimensiones: 150×230
Formato: Rústica
SINOPIS

"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.

He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Transcrito en el Foro Alishea's Dreams

Ve la segunda entrega aquí:
2. Revelación

Besos, Cataa...

Saga Incarceron // Catherine Fisher

1. Incarceron
SINOPSIS

Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.

En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, -un mundo futurista construido de manera hermosa para parecer una era pasada y un matrimonio inminente al que le teme. Ella no sabe nada de Incarceron, excepto que existe. Pero entonces, Finn, adentro de Incarceron, y Claudia, afuera, encuentran simultaneamente un instrumento- una llave de cristal, a través de la cual pueden hablar el uno con el otro. Y asi nace el plan de escape de Finn...

Traducido en el Foro Purple Rose
DESCARGA aqui:
Incarceron - (4Shared)

Ve la segunda entrega de esta saga aqui:
2. Sapphique

Besos, Cataa...

Los Inmortales // Alyson Noël

1. Eternidad
Link Alternativo
Titulo original: Evermore
Fecha de publicación: Febrero, 2009
SINOPSIS

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.


2. Blue Moon
Link Alternativo
Fecha de publicación: Julio, 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino.

Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...

Traducido en Purple Rose


3. Shadowland
Link Alternativo
Fecha de publicación: Noviembre, 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Ever y Damen han viajado por muchas vidas, y combatido centenares de enemigos oscuros, para poder estar juntos. Pero cuando su deseado destino casi esta en sus manos, Damen cae en una maldicion poderosa. Un simple contacto entre ellos causaria muerte, llevandose a Damen a Shadowland. Ever deseperada por salvar a Damien, consigue ayuda de un surfo, Jude. Aunque se acaban de conocer, Jude le resulta muy familiar. Traicionando a Damen, Ever es atraida por Jude, sus ojos verdes con cabellera rubia y sus poderes magicos y un pasado muy misterioso. Ever sabe que Damien es su alma gemela y nunca lo olvidara. Pero al pasar del tiempo, su conexion con Jude crecera mas fuerte, poniendo a prueba su amor por Damen como nunca antes...

Traducido en Purple Rose


4. Dark Flame
Link Alternativo
Fecha de publicación: Junio, 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Al inicio de esta nueva entrega de la fascinante serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Roman y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenetica por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Roman. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...incluyendo a Damen.

Traducido en Purple Rose

Ve las continuaciones de esta saga aqui:
5. Night Star
6. Everlasting

Besos, Cataa...

Quimica Perfecta // Simone Elkeles

1. Quimica Perfecta
SINOPSIS

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Transcrito por Fallen Angels
DESCARGA aqui:
Quimica Perfecta - (4Shared)

Ve la segunda entrega aqui:
2. Reglas de Atracción

Besos, Cataa...

jueves, 27 de enero de 2011

Capitulo eliminado de Crescendo por Becca Fitzpatrick

En el tercer capítulo (original) de Crescendo, la naturaleza de la relación de Patch y Nora era más estrecha y las intenciones de Patch eran más transparentes. Además, la conversación entre Patch y Nora reveló demasiado, demasiado pronto acerca de Scott Parnell. En la versión final, rodean de más suspenso al personaje de Scott, así como sus motivos y los de Patch. Si quieres saber cuáles son esos, y lo que pasa con Nora, aquí una copia de Crescendo para que lo averigües.


Crescendo Capitulo 3 (BONUS)
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, lo que viene
a conticuación puede contener SPOILERS


Fui a la cocina, encendí la luz y mis ojos automáticamente se dirigieron al pedazo de papel a la izquierda del mostrador. Encuéntrame en el estacionamiento. La nota fue garabateada con la mano perezosa de Patch.
Me embolsillé la nota y me acerqué a la bahía de la ventana en la sala de estar. El Jeep Commander negro de Patch estaba estacionado en la acera en frente de la casa, una llovizna fina se tamizaba a través de los faros.
Marqué al celular de Patch.
–Pensé que no había más tiempo para estar juntos –le dije; sonando un poquito pretenciosa.
Obviamente yo seguía ofendida y confusa.
–Tenemos un problema.
–¿Qué tipo de problema?
–Ponte ropa seca y baja.
–¿Y si no lo hago?
–Todavía sigues enojada conmigo? –había un poco de sonrisa en su voz.
–¡Yo no estoy molesta contigo! ¿Y qué importa? Si tú diste por terminado todo entre nosotros.
Más risas. –¿Di por terminado? ¿Pensaste que estábamos juntos? ¿Oficialmente?
Mi cara chisporroteaba. –¡No! –Por supuesto que pensaba que estábamos juntos oficialmente. Patch me dijo que no estaba viendo otras chicas, y yo no estaba viendo a otros chicos, lo que significaba que estábamos juntos.
–Cámbiate y baja – dijo Patch–, o voy a cambiarte yo mismo.
–Muy gracioso.
En el otro lado de la bahía de la ventana, Patch se bajó del Jeep.
–¡Bueno, bueno! –Le dije –, estaré abajo en cinco minutos.
En el baño, me saqué la ropa y la colgué en barra de la ducha para que se secara. Me sequé con una toalla que estaba afuera y caminé por el pasillo hasta mi habitación, pero la puerta no se abrió. Por cierto la manilla se negó a ceder, podría decir que había sido cerrada por dentro.
Le marqué a Patch.
–Mientras estabas aquí, sembrando tu nota, ¿Me cerraste la puerta de mi habitación? –Le dije –¿Y qué estabas haciendo en mi habitación de todos modos?
–No me acerqué a tu dormitorio. ¿Es una cerradura estándar?
–Sí.
–¿Tienes una horquilla?
-No y no tengo un clip para papel tampoco.
–Vendré a echar un vistazo después de que hayamos terminado. Ya estamos retrasados.
Pasé un pequeño momento preguntándome para qué se nos hacía tarde, pero yo tenía una preocupación más acuciante. –No tengo nada de ropa. Ni siquiera la ropa interior. Llevo mi toalla, eso es todo.
–¿Eso es una invitación para que entre?
El teléfono móvil se deslizó una pulgada a través de mis dedos. –Sólo una queja. Tengo que acceder a mi armario.
–¿Quieres mi ayuda?
Quería ropa limpia y seca. Y si tenía que permitir que Patch entrara en mi apartamento, mientras que sólo llevaba una toalla, pues que así sea. Nada va a pasar. Esto solo era un incómodo caso de no tener a nadie, excepto un chico muy caliente y que no está disponible sino para una situación extrema.
–Voy –dijo Patch.
Apreté de nuevo mi ropa mojada al momento en que hubo un golpe en la puerta principal.
–¿Eres tú? –Llamé a Patch a través de la puerta.
–No. Es Jack el Destripador.
Eso no fue gracioso porque a pesar de que nunca había visto una fotografía de Jack el Destripador, no sería difícil imaginar que lucía como Patch. Oscuro, con cabello ondulado. Penetrantes ojos negros. Una boca que acaba con cualquier pasado decente cuando este sonreía.
Abrí la puerta y Patch pasó. Vestía pantalones vaqueros desgastados y una camisa gris enrollada hasta los codos. Su típica roída gorra de béisbol completaba el atuendo.
Miró por encima de mí. –¿Dónde va la toalla?
Le dije, –Haz lo tuyo, voy a vestirme, y podremos estar fuera de aquí en cinco minutos.
–Lo mío me toma un poco más de cinco minutos –dijo Patch–. Dame veinte, y te prometo que voy a hacer que valga la pena.
–Sólo abre la puerta.

SI QUIERES SEGUIR LEYENDO DA CLICK EN "LEER MAS..."

miércoles, 26 de enero de 2011

Banda sonora de la saga "Fever" BloodRush

Gracias a Vivs, les traigo el primer CD de la banda sonora oficial de la saga "Fever" (Fiebre) de Karen Marie Moning ;)

Personalmente, el CD me pareció genial y sus canciones maravillosas. Las canciones del CD son perfectas para escucharlas mientras lees el libro o esperas a que se termine la traducción del libro en el Foro Purple Rose

DESCARGA el CD aqui:
BloodRush - (Fileserve)

Lista de Canciones:

1. Jericho Rain
2. Taking Back the Night
3. Rainbow (live)
4. BloodRush
5. Little Lamb
6. I Am Not Afraid
7. Woman Child
8. Unseelie Bop
9. TBTN/Moning Maniac Reprise


Además les dejo aqui una cancion que encontre en youtube que de seguro muchos de los fans de esta saga ya conocen ;)


Página oficial de Karen Marie Moning


Besos, Cataa...

Titulo y sinopsis del 3º libro de la saga Hush, Hush

Becca Fitzpatrick a anunciado el título del tercer libro de la saga Hush, Hush el cual se titulará "Silence" (Silencio). Se espera que este libro este aproximadamente para finales de este año. A continuación les dejo también la sinopsis que nos ha dado Becca del libro.


3. Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... el puente de dos mundos irreconciliables... ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que transcienda los limites entre el cielo y la tierra. Amados con nada más que la fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo en lo que han trabajado -y su amor- para siempre.

Besos, Cataa...

martes, 25 de enero de 2011

Emma Watson posiblemente en Incarceron

Emma Watson está propuesta como posible candidata para el elenco junto a Blake Lively y Jennifer Laurence, e interpretar a Claudia, la personaje principal en la película Incarceron. Aún no se sabe ni es seguro o está confirmado si estará ella en el papel, lo que sí es seguro es que el actor principal será Taylor Lautner (quién actuó en las películas de Crepúsculo como Jacob Black) como Finn y que la película promete ser un éxito prevista mas o menos para el 2012.

El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado precisamente así, Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación. Además, los centinelas no son humanos, sino unos avanzados y eficientes robots. Pero ¿Qué hay fuera de Incarceron? El mundo vive en anclado en una época similar al ocaso de la Edad Media, en el cual los seres humanos viven gobernados por una serie de mentes artificiales y robots.

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron. Con lo que Finn y Claudia tramarán un plan que puede hacer tambalearse el poder dentro y fuera de la prisión.

Besos, Cataa...

FUENTES: Celebridades24Generaccion

sábado, 22 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

Especial de San Valentin en Glee

¡¡ESTO CONTIENE SPOILERS!!
Matthew Morrison, actor de Glee, ha revelado algunos detalles con los fanáticos de la serie musical acerca del episodio especial por San Valentín y la lista de canciones que el elenco interpretará.

"Mi tarea para los chicos será que canten canciones de amor, así que haremos algunas que ya son clásicas para San Valentín", indicó Matthew Morrison acerca del capítulo que se titulará "Silly Love Songs".

De acuerdo con "OK! Magazine", Lea Michele (Rachel Berry) cantará Firework de Katy Perry; Mark Salling (Puck) estará a cargo de "Fat Bottomed Girls" de Queen; Kevin McHale (Artie) presentará "P.Y.T. (Pretty young Thing)" de Michael Jackson y Jenna Ushkowitz (Tina) interpretará "My Funny Valentine" de Babes In Arms.


Besos, Cataa...

FUENTE

¿Paramore en Amanecer parte 2?

Según rumores Paramore ha sido invitado nuevamente a hacer la banda sonora de "The Twilight Saga" en su última parte "Amanacer Parte 2", así como lo hizo en Crepusculo con el famoso sencillo "Decode", según esto querrían que la banda así como inicio la saga tambien la concluyera. Además que de todos los soundtracks de la saga ninguno tuvo tanto exito como "Decode". Una vez les decimos: Son rumores, no hay nada confirmado aún.

Besos, Cataa...

Nuevo disco y miembros en Paramore


Hayley Williams, vocalista de la banda, informó a través de su Twitter que están preparando el disco sucesor del exitoso ´Brand New Eyes´, a pesar de la salida de los hermanos Farro

Paramore llevará dos nuevos integrantes a la gira mundial que preparan para el presente año: Josh Freese en la batería y Justin York en la guitarra.

Freese ha trabajado con Slash y Guns N" Roses, mientras que Justin (hermano del miembre fundador Taylor York) ha apoyado antes”.

Williams comentó que el guitarrista, Taylor York, le mandó el primer demo oficial para que ella comenzara a escribir las letras de las nuevas canciones. “Estoy muy esperanzada y motivada”, dijo la cantante.

Como se sabe, los hermanos Farro decidieron alejarse de la banda pues aseguran que tenían problemas con Hayley. El quinteto se convirtió en trío tras la estrepitosa salida de los hermanos, pero los integrantes que quedaron decidieron seguir con Paramore.

Besos, Cataa...

martes, 18 de enero de 2011

Extracto de Invincible // Sherrilyn Kenyon

Se que aún no he publicado en el blog el primer libro de Las Crónicas de Nick (Infinity) y tampoco la de los Dark-Hunters, pero no me pude aguantar xd asique aqui les dejo para los que ya se hayan leído los Dark-Hunters y Las Crónicas de Nick el primer extracto del libro :D

Para quienes no se hayan leído ninguna de las dos sagas realmente las recomiendo muchisimo! y ahora...

Sherrilyn Kenyon nos ha regalado el primer capitulo del segundo libro de "Las Crónicas de Nick".

Tambien nos ha dicho que en marzo, veremos el primer día de Nick en el Santuario. Savitar también tendrá un cameo importante, así como destellos de Ash, Simi y otros personajes favoritos.

2. Invincible
Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga: Las Crónicas de Nick
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor…

El día de Nick Gautier iba mejorando cada vez mas. Si, sobrevivió a un ataque de zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salen a reclamar su alma.

Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan.

Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…

Traducido en Chaos Angels
EXTRACTO
¡AVISO! si no quieres adelantarte al libro, o no has leído las entregas anteriores de
esta saga, no leas el siguiente extracto ya que puede contener SPOILERS

Dicen que cuando estás a punto de morir, ves pasar tu vida ante sus ojos.


Ellos mintieron.

La única cosa que Nick Gautier puedo ver, fue el destello de los colmillos del cazador de vampiros Kyrian. Aquella vista horrible lo congeló delante de la elegante escalera de caoba de la extensa mansión de antes de la guerra de Kyrian.
Voy a morir...
Otra vez.


Sí, desde que había intentado ir a la escuela hace unas veintidós horas y se había enterado de que su director había sido devorado por un zombi y que ahora iban tras él.


Ahora su jefe era un maldito vampiro.

Se figuró. Tanto por su cheque de pago, a no ser que el diablo pudiera cobrarlo por él, nunca vería un centavo de ello.


¿Es que este día nunca iba a terminar?


Amigo, ahora mismos estas a punto de terminar. Aquel pensamiento finalmente destrozo la niebla terror en su cabeza que le había mantenido inmóvil.


¡Corre amigo, corre!


No podía ir abajo por que era donde estaba Kyrian. El único lugar para correr estaba arriba, desde que su madre ya se había ido a la habitación que Kyrian le prestara para pasar la noche, ella era complemente ajena al hecho de que estaban en peligro de muerte y de que su sangre estaba a punto de agotarse. El se dio la vuelta para advertirle.


-“¡Nick espera!”


Espera mi culo. El Vampiro había perdido unos buenos litros de sangre si pensaba que Nick iba esperar por él.
Soy demasiado joven, demasiado simpático y demasiado apuesto para morir. Yeah y algo más. Ellos lo necesitaban para mejorar el fondo genético. Por no mencionar, que a los catorce años a uno no había tenido su primera cita. Apenas esta noche había conseguido su primer beso. Debería haberlo reconocido como una señal de que el apocalipsis que se avecinaba y que su muerte se acercaba.


A medida que se acercaba a la parte superior de la escalera, Kyrian saltó hacia arriba desde el suelo por debajo de seis metros y paso sobre la barandilla para aterrizar con gracia delante de él y cortar su fuga. Los ojos negros de Kyrian brillaron en las sombras. Vestido todo de negro y con sus seis pies de altura, Kyrian hizo un espectáculo mortal, impresionante, incluso con sus rubios rizos juveniles.


No había ningún modo de pasarlo.
Crappola... (1)Nick patinó hasta detenerse. ¿Qué debería hacer ahora? Su mamá estaba en una habitación a pocos metros de Kyrian. Él gritaría por ella, pero la última cosa que quería era que Kyrian la matara también. Tal vez si se callaba Kyrian solo lo drenaría a él.


-“No es lo que piensas Nick.”
Sí, claro. –“Creo que eres un vampiro chupasangre que me va a matar, eso es lo que pienso."


Antes de que pudiera siquiera parpadear, Kyrian se acercó y le agarró el cuello con una especie de abrazo de la muerte de Vulcano. Quería luchar, pero estaba tan indefenso como un cachorro siendo sostenido por el pescuezo. Con la fuerza inhumana que se espera de los muertos vivientes, Kyrian lo arrastró pasando por delante del dormitorio temporal de su, hasta la oficina de Kyrian.


Si quieres seguir leyendo el extracto has click en leer mas...

Shadowfever // Karen Marie Moning

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

5. SHADOWFEVER
Autora: Karen Marie Moning
Ultimo libro de la Saga "Fever"
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Mackayla Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.

Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.

En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.

¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?

Desde el lujo del penthouse del Lord Master, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.

DESCARGA(en ingles) aqui:
Shadowfever - (4Shared)

Besos, Cataa...

domingo, 16 de enero de 2011

¡Nuevo still de Amanecer!

En el primer still que nos mostraron se podía ver la mano de Bella cogiendo las plumas. Después nos mostraron una imagen de la casa de los Swan decorada para la Navidad. Y ahora... ¡nos muestran la primera imagen de Edward y Bella en la cama!


Primer Still:
Segundo Still:
Tercer Still:
se publicó la imagen de Edward y Bella en el Twitter oficial de Twilight en alta calidad. Para ver la imagen has click en leer mas...

Robert Pattinson presentará en los Globos de Oro 2011

Esta noche la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, realizará la entrega número 68 de los Globos de Oro. Estos premios son de los mas importantes en la industria del cine, y se consideran la antesala de los Oscar.

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro tendrá lugar en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles.

Como todos sabemos los premios suelen ser presentados por actores o celebrities, y este año Robert Pattinson, junto con Olivia Wilde, tiene el honor de presentar uno de estos premios. Concretamente el premio a Mejor Película Extranjera. Aparecerán en el lugar número de 15 de 25.

Para ver una lista completa y en el orden de las presentaciones de los premios sigue leyendo...


Chris Colfer habla sobre Kurt

En una reciente entrevista con People, Chris Colfer estuvo hablando sobre su personaje Kurt Hummel y la relación que este tiene con Blaine, de la Dalton Academy. Pueden ver lo que dijo, a continuación.

"Kurt está enamorado de Blaine pero no es correspondido," Colfer dijo en la fiesta de FOX TCA sobre el personaje de Darren Criss. "Pero estamos trabajando en eso. En serio, necesita una recompensa amorosa."

En el show, que regresa el 06 de Febrero, Kurt se fija en Blaine, el cual Criss describe como "un fuerte, personaje gay" y un "adolescente orgulloso de lo que es."

Y es probable que haya cosas mas importantes que salir. "Quiero que sea feliz," dice Colfer de su personaje. "Pero también me gustaría que Kurt se diera cuenta de que no necesita tener una relación para ser feliz."

Besos, Cataa...

Portada de Renacer // Claudia Gray

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

4. Renacer
Título original: Afterlife
Editorial: Montena
Colección: Ellas.
Fecha de publicación: Marzo, 2011
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados.

Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda… La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos.

¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?



Besos, Cataa...

viernes, 14 de enero de 2011

SHADOWFEVER Capitulo 1 Fragmento // Karen Marie Moning

Primero que nada, quiero agradecerle profundamente de todo corazón a Caty por esta traducción!! Muchisimas gracias por este fragmento, eres una idola! :)

Chicas y chicos, quienes luego de leer este fragmento ya sólo quedan 4 días de espera...

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI

5. SHADOWFEVER
Autora: Karen Marie Moning
Capitulo 1 (Fragmento)
Traducido por Caty
¡AVISO! si no quieres adelantarte al libro, o no has leído las entregas anteriores de esta saga, no leas el siguiente fragmento ya que puede contener SPOILERS

La esperanza fortalece. El miedo mata.

Alguien realmente listo me dijo eso una vez.

Cada vez que pienso que estoy volviéndome más sabia, más en control de mis acciones, me doy de frente contra una situación que me hace terriblemente consciente de que todo lo que he logrado hacer es cambiar un grupo de ilusiones por un nuevo grupo más elaborado y atractivo de las mismas - esa soy yo, la Reina del Autoengaño.

Ahora mismo me odio a mí misma. Más de lo que alguna vez pensé que fuera posible.

Me asomo por el borde del abismo, gritando, maldiciendo el día en que nací, deseando que mi madre biológica me hubiera ahogado al nacer. La vida es demasiado dura, demasiado para soportarlo. Nadie me dijo que iban a haber días como estos. ¿Cómo no pudo alguien advertirme que habría días como estos? ¿Cómo pudieron permitirme crecer así- feliz, y rosada y estúpida?

El dolor que siento es peor que cualquier cosa que el Sinsar Dubh me haya hecho alguna vez. Por lo menos cuando el Libro está aplastándome, sé que no es mi culpa.

¿Este momento?

Mea culpa. De principio a fin, con todo lo que implica, esto es mi responsabilidad, y nunca habrá ninguna posibilidad de esconderme de ese hecho.

Pensé que lo había perdido todo.

Que ignorante fui. El me lo advirtió. ¡Yo tenía mucho más que perder!

Quiero morirme.

Es la única forma de detener el dolor.

Hace algunos meses, en una noche infernalmente larga, en una cueva debajo de la tierra, también quería morirme, pero no era lo mismo. Mallucé iba a torturarme hasta mi muerte, y morir era mi única oportunidad de negarle ese retorcido placer. Mi muerte había parecido inevitable. No veía ninguna razón en alargarla.

Yo había estado equivocada. Había renunciado a la esperanza y casi muero gracias a ello.

Yo hubiera muerto-de no ser por Jericho Barrons.

Él es quien me enseñó esas palabras.

Ese simple refrán es el maestro de cada situación, de cada elección. Cada mañana que nos despertamos, podemos escoger entre la esperanza y el miedo y aplicar una de esas emociones a todo lo que hacemos. ¿Recibimos las cosas que llegan a nosotros con alegría? ¿O con desconfianza?

La esperanza fortalece…

Ni siquiera una vez me permití a mi misma sentir ninguna esperanza a cerca de la persona que yace boca abajo en un charco de sangre. Ni siquiera una vez la use para fortalecer nuestro vínculo. Yo permití que la carga de nuestra relación descansara sobre hombros más fuertes. Miedo. Sospecha. La desconfianza que controlaba todas mis acciones.

Y ahora es demasiado tarde para arrepentirme.

Dejo de gritar y comienzo a reírme. Escucho la locura en esto.

No me importa.

Mi espada sobresale, una cruel jabalina, burlándose de mí. Yo recuerdo cuando la robe.
Por un momento, estoy de vuelta en las oscuras, lluviosas calles de Dublín, descendiendo al sistema de alcantarillas con Barrons, entrando a la bodega personal de artículos religiosos de Rocky O’Bannion. Barrons está usando jeans y una camiseta negra. Los músculos ondulan en su cuerpo cuando hace a un lado la tapa de la alcantarilla con la facilidad de un hombre lanzando un frisbee en el parque.

El es perturbadoramente sexual, tanto para los hombres como para las mujeres, de un modo que te pone los nervios de filo. Con Barrons, no estás seguro si vas a ser jodido o volteado de adentro hacia afuera y convertido en una nueva persona irreconocible, sin puertos a la deriva, en un océano sin fondo y sin reglas.

Yo nunca fui inmune a él. Simplemente tenía grados de negación.
Mi respiro es demasiado breve. El recuerdo se desvanece y de nuevo tengo que confrontar la realidad que amenaza con destruir mi cordura.

El miedo mata…

Literalmente.

No puedo decirlo. No puedo pensarlo. No puedo comenzar a absorberlo.

Abrazo mis rodillas y me meso.

Jericho Barrons está muerto.

El yace sobre su estomago, inmóvil. El no se ha movido o respirado durante la pequeña eternidad que he estado gritando. No puedo sentirlo en su piel. En todas las demás ocasiones, he sido capaz de sentirlo a mí alrededor: eléctrico, más grande que la vida, la inmensidad contenida en un pequeño contenedor. El genio en la botella. Eso es Barrons: poder mortal, contenido por un tapón. Difícilmente.

Yo me meso de atrás a adelante.

La pregunta del millón de dólares: ¿Qué eres, Barrons? Su respuesta, en esas raras ocasiones en las que me daba una, era siempre la misma.

Yo soy el único que nunca te dejara morir.

Yo le creí. Maldito sea.

“Bueno, lo jodiste, Barrons. Estoy sola y en serios problemas, así que ¡Levántate!”
El no se mueve. Hay demasiada sangre. Yo trato de alcanzarlo con mis sentidos de Sidhe-seer. No siento nada más que a mí misma al borde del abismo.

Yo grito.

Con razón me dijo que nunca llamara al número que había programado como SEM –Si estás muriendo- a menos que realmente lo estuviera. Después de un rato comienzo a reírme de nuevo. El no es el que lo arruino todo. Fui yo. ¿Me engañaron o todo este fiasco fue orquestado por mi misma?

Yo pensé que Barrons era invencible.

Sigo esperando que se mueva. Que se dé la vuelta. Se siente. Se cure mágicamente. Me dé una de esas duras miradas y diga, Contrólese Srta. Lane. Yo soy el rey Unseelie. Yo no puedo morir.

Ese era uno de mis más grandes temores, cuando me permitía ahondar en uno de los miles que tenía acerca de él: que él fuera quien creó el Sinsar Dubh desde el principio, descargando todo ese mal dentro de él, y que lo quería de vuelta por alguna razón pero no podía a atraparlo por sus propios medios. En un momento u otro, lo había considerado todo: Fae, mitad Fae, hombre lobo, vampiro, antiguo ser del principio de los tiempos maldecido, a lo mejor la misma cosa que él y Christian habían tratado de invocar en Halloween en el castillo Keltar- pero la palabra clave en todas mis teorías era inmortal, como en, ser que no puede ser asesinado.

“¡Levántate, Barrons!” Grito. “¡Muévete, maldito seas!”

Me da miedo tocarlo. Me da miedo que si lo hago, su cuerpo va a estar enfriándose notablemente. Sentiré la fragilidad de su carne, la mortalidad de Barrons. “Fragilidad”, “mortalidad” y “Barrons” unir estas palabras en el mismo pensamiento se siente tan blasfemo como ir colgando crucifijos de cabeza por las paredes del Vaticano.

Me arrodillo a diez pasos de su cuerpo.

Me quedo atrás, porque si me acerco voy a tener que darle la vuelta y mirar sus ojos, ¿y qué pasa si están vacios como los de Alina?

Entonces sabré que se ha ido, como supe que ella se había ido, mucho más allá de mi alcance para siquiera oír mi voz de nuevo, para escucharme decir, lo siento Alina, desearía haber llamado más a menudo; desearía haber oído la verdad debajo de nuestra insípida charla de hermanas; desearía haber venido a Dublín y haber luchado junto a ti, o enojarme contigo, porque tú también estabas actuando motivada por el miedo Alina, no por nada parecido a la esperanza, o tu hubieras confiado en mí para que te ayudara. O a lo mejor simplemente disculparme, Barrons por ser demasiado joven para tener mis prioridades definidas, como tú, porque yo no había pasado por cualquiera que fuera el infierno que tu viviste, y entonces, empujarte contra una pared y besarte hasta que no puedas respirar, hacer lo que quise hacer el primer día que te vi ahí en tu maldita librería. Trastornarte como tú me trastornaste a mí, obligarte a verme, obligarte a desearme a mi- a mi yo rosado- acabar con tu auto-control, hacerte caer de rodillas ante mí, incluso cuando me decía a mi misma que yo nunca querría a un hombre como tú, que tú eras demasiado viejo, demasiado carnal, más animal que hombre, con un pie en el pantano y sin deseos de terminar de salir de allí, cuando la verdad era que estaba aterrorizada por lo que tú me hacías sentir. No se trataba de lo que los chicos hacen sentir a las chicas, sueños de un futuro con bebes y cercas blancas, sino una frenética, dura, cruda perdida de mi misma, como si no pudieras vivir sin ese hombre dentro de ti, alrededor tuyo, contigo todo el tiempo, y sólo importa lo que el piense de ti, el resto del mundo puede irse al diablo, e incluso entonces yo sabía que tu podías cambiarme! ¿Quién quiere estar al lado de alguien que puede cambiarte? ¡Es permitir que una persona tenga demasiado poder! Era más fácil luchar contra ti que admitir que habían lugares no descubiertos dentro de mí que estaban hambrientos de cosas que no eran aceptadas en el tipo de mundo que yo conocía, y lo peor de todo es que tú me despertaste de mi mundo de Chica Barbie y a hora que estoy aquí, y estoy totalmente despierta, por ti bastardo, no podría estar más despierta, y tú me dejas-

Creo que voy a gritar hasta que él se levante.

Él fue quien me dijo que no creyera que algo estaba muerto hasta quemarlo, hurgar en sus cenizas, y esperar después un día o dos para comprobar que nada se levantara de ellas.
Seguramente no se supone que lo queme a él.

No creo que pueda hacer eso bajo ninguna circunstancia.

Yo voy a llorar.

Voy a gritar.

El va a pararse. El odia que yo sea melodramática.

Mientras espero que el reviva, escucho buscando sonidos de alguien trepando el borde del abismo. Yo medio espero encontrar a Ryodan arrastrando su cuerpo roto y ensangrentado. A lo mejor el tampoco está realmente muerto. Después de todo, estamos en Faery, a lo mejor, o por lo menos dentro de los Espejos-¿Quién sabe qué dimensión es esta? A lo mejor estamos en Los Sueños y toda esta terrible realidad es una pesadilla y estoy a punto de despertar en Barrons libros y Bisutería, y su ilustre, exasperante propietario levantará una ceja y me dará esa mirada; yo diré algo ridículo, y la vida será adorable, llena de monstruos y lluvia de nuevo, justo de la manera que me gusta.

Yo lloriqueo.

En las piedras no se escuchan sonidos de alguien escalando.

El hombre con la espada en su espalda no se mueve.

Mi corazón está lleno de agujeros.

El dio su vida por mí. Barrons dio su vida por mí. Mi egoísta, arrogante, idiota constante era la piedra constante debajo de mis pies, dispuesto a morir para que yo pudiera vivir.

¿Por qué demonios haría el eso?

¿Cómo podía yo vivir con eso?

DESCARGLO COMPLETO(en ingles) aqui:
Shadowfever - (4Shared)

Besos, Cataa...

lunes, 3 de enero de 2011

Claire de Lune // Christine Johnson

1. Claire de Lune
Link Alternativo
SINOPSIS

Hanover Falls no ha tenido problemas de hombres lobo en más de cien años. Seattle, Copenhague, Osaka - Ellos han tenido muchos ataques. Pero cuando la gente comienza a morir en la ciudad de Claire Benoit, el pánico se extiende más rápido que un rumor en una reunión. En la decimosexta fiesta de cumpleaños de Claire, lo unico de lo que todos hablan es de las matanzas espantosas. Pero las grandes noticias en la mente de Claire es el hecho de que Michael Engle el dios del fútbol de la secundaria y hijo del experto de licantropía mundial la ve. Y coquetea con ella. Mucho.

Esa noche, Claire descubre que ella es la última en una larga línea de hombres lobo Benoit, y que contrariamente a la creencia popular, todos los hombres lobo son mujeres. El código de la manada prohíbe mata humanos, pero un hombre lobo granuja ha estado rompiendo aquella ley, amenazando la existencia de la nueva manada de Claire. mientras la manada lucha para encontrar y luchar contra a la werewolf granuja y claire lucha con su identidad de lobo, su corazón y su lealtad son rasgados en dos. Claire debe mantener su nueva vida un secreto a todos, incluso de su mejor amiga - y sobre todo de Michael, cuyo padre conduce la caza de werewolfs… de quien Claire esta extremadamente y sin lugar a dudas cayendo de patas enamorada.

Traducido en el Foro Purple Rose

Besos, Cataa...

Trilogía Study // Maria V. Snyder

1. Dulce Veneno
Link Alternativo
Titulo original: Poison Study
Año de publicación: 2005
SINOPSIS

Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia.

Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al zar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.

Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndole los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…


2. Dulce Magia
Link Alternativo
Titulo original: Magic Study
Año de publicación: 2006
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído la primera entrega de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.

A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.

Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos...


3. Dulce Fuego
Link Alternativo
Titulo original: Fire Study
Año de publicación: 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez...

El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, aunque la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes y posibles asesinos... Yelena no podría confiar en ninguno de ellos, tendría que demostrar ella sola que podía salvar la tierra que tanto amaba.


Sobre la Autora
Nació en 1963 en Philadelphia, Pennsylvania, donde todavía reside en la actualidad con su familia.

En 1995 María V. Snyder dejó su carrera de meteoróloga para escribir su primera novela. Aunque había escrito numerosos artículos para periódicos y revistas, Dulce Veneno es el primer libro que se publica de esta autora. El primero de una serie que nos introduce en un mundo de fantasía y suspense en el que cualquier veneno que elijas será seguramente el último.

Es una escritora que mezcla de manera magistral la novela romántica y la fantasía.

Visita la pagina oficial de Maria V. Snyder

Besos, Cataa...

10 Spoilers VERDADEROS de Forever (Siempre) por Maggie Stiefvater

Maggie nos ha dejado saber 10 cosas de FOREVER, la maravillosa historia de la trilogía "Los Lobos de Mercy Falls", chequealas acontinuación:
¡AVISO! si no quieres adelantarte al libro, o no has leído las entregas anteriores de esta trilogía, no leas lo que viene a continuación.

1. Sam no revive NARKOTIKA como una banda de rock independiente.
2. Nadie tiene bebes. Para nada. Nadie tiene cachorros tampoco. Adolescentes teniendo bebes: no es mi género.
3. Grace no es secuestrada por aliens, ni ve luces en el cielo porque resultan ser solo helicópteros.
4. Sam y la mamá de Grace no "entraran en nada".
5. Sam no tendrá un perro.
6. No hay absolutamente ninguna parte en la historia que tenga lugar en la nieve. O en la playa. O en una pirámide.
7. Uso la palabra "beatífica" en el manuscrito.
8. Hay nuevos coches en FOREVER pero me temo que no son sexys.
9. Además, Cole tampoco tendrá un perro.
10. Ninguna parte de la acción toma lugar en un jet ski. O en bikinis. Además nadie se introduce a si mismo con el apellido, es decir: "Roth, Sam Roth."

Traducción hecha por: "Los Lobos de Mercy Falls Latinoamerica."

¡Visita la pagina oficial de Maggie Stiefvater y enterate de mas!

Besos, Cataa...

Georgina Kincaid // Richelle Mead

1. Succubus Blues
Link Alternativo
Fecha de publicación: Marzo, 2007
SINOPSIS

Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.

Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.

Ambas cosas: Georgina Kincaid


Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

Traducido en el Foro Alishea's Dreams


2. Succubus On Top
Link Alternativo
Fecha de publicación: Enero, 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a seth mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.

Georgina es un sucubo, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.

Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio - y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.

Georgina tendra que trabajar sola en esto - y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea...

Traducido en el Foro Alishea's Dreams


3. Succubus Dreams
Link Alternativo
Fecha de publicación: Octubre, 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Algunos días, una chica no puede tomarse un descanso... especialmente cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, una succubus cambia formas, quien consigue su energía por seducir hombres. En primer lugar esta su relación con el magnífico escritor de betsellers Seth Mortensen, que es poco satisfactoria en enumerables niveles. No es solo que no puedan tener sexo en el caso de que Georgina inadvertidamente lo mate (generalmente deja inconsciente a la mayoría de los chicos). Últimamente, incluso pasar el tiempo juntos es un desafío. Seth esta obsesionado con terminar su última novela y Georgina bajo las órdenes demoniacas sera mentor, de la nueva (y sorprendentemente inepta) succubus de la cuadra.

Entonces están los sueños. Alguien o algo, se aprovecha de Georgina en la noche, drenando su energía y suministrando visiones misteriosas de su futuro. Georgina busca respuestas de Dante, un interpretador de sueños con vínculos con el submundo pero su encanto y flirteo solo la deja más confusa - especialmente cuando la situación con Seth alcanza un punto crítico.

Ahora Georgina enfrenta un doble desafío - en su vida amorosa fuera de control y en ir a un puño contra puño - con un enemigo capaz de ejecutar un serio estrago entre la humanidad. De otra manera, Georgina y todo el mundo mortal, puede que nunca puedan dormir tranquilos otra vez.

Traducido en el Foro Alishea's Dreams


4. Succubus Heat
Link Alternativo
Fecha de publicación: Junio, 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...

...Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide "externalizar" a Georgina a un rival - y tener una espía en el proceso.

Siendo exiliada al Polo Norte - okay, Vancouver - y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable. Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes.

Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de "horizontal y sucio" con Seth - nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando a cambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar a su jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos - o todo el infierno será destruido...

Traducido en el Foro Alishea's Dreams


5. Succubus Shadows
Link Alternativo
Fecha de publicación: Marzo, 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana.

Georgina Kincaid es una succubus - una demonio inmortal que drena la fuerza vital de mortales, marcando sus almas permanentemente y así condenarlos al infierno. Ella es una succubus muy capaz; después de todo, los superpoderes como la capacidad de cambiar de forma en cualquier forma humana o cambiar instantáneamente su ropa en lo que desee vienen con la descripción del trabajo. Pero Georgina sigue siendo un demonio reacio y en conflicto, incluso después de siglos como uno. Fue forzada a firmar un contrato convirtiéndola en sirviente del infierno para proteger a aquellos que amaba después de cometer un terrible error en su vida mortal hace mucho tiempo atrás. A pesar de todo lo que ha hecho y visto a favor del infierno, sigue atormentada por los recuerdos de los puros y maravillosos hombres que ella ha amado y perdido en su vida.

Mientras, Georgina no se ha mantenido ajena a los oscuros días en su vida, su humor se ha tornado mas sombrío de lo usual debido a la inminente boda de su en algun momento novio (y mortal) Seth y su amiga y compañera de trabajo Maddie. Para su horror, de alguna manera término siendo dama de honor y se enfrenta ante la perspectiva de ayudar a Maddie a elegir un vestido de novia para casarse con el hombre de quien ella todavía está profundamente enamorada.

Aunque cualquier mujer podría hundirse en la desesperación en estas condiciones, en el caso de Georgina, la depresión acarrea un mayor riesgo: cada vez que duerme, se encuentra seducida por un canto de sirena. Atrayéndola y amenazándola con envolverla en su periodo depresivo y atraerla por una puerta dimensional de algún tipo. Después de descartar estos episodios como "alusiones inducidas por el alcohol" o de alguna clase, Georgina lentamente comprende que hay algo siniestro en este canto de sirena y que alguna entidad está tratando de atraerla a otro mundo con un objetivo desconocido. Ahora Georgina debe decidir luchar contra el impulso de pasar por aquella puerta o ir allí y ver qué es lo que la espera.

Tanto ella y su compañero de habitación (y otro ex novio, aunque de la clase no humana) Roman, trabajan juntos para descubrir que es lo que le está sucediendo y protegerla de cualquier entidad o entidades que se encuentran acechándola y Georgina esta hundida por aun mas miseria. Simone, una misteriosa y de no toda confianza nueva succubus, ha llegado a la ciudad y va directo por Seth, al parecer tratando de llegar a él con el objetivo de traicionar a Maddie.

Incluso si los grandes inmortales, el jodido jefe de Georgina Jerome y su lacónico amigo y Ángel Carter, saben cuál es el propósito de la visita de Simone en Seattle, ellos no lo están contando.

Tomando en cuenta todo, estas son circunstancias que ponen a prueba a cualquier mujer, inmortal o de otra clase…

Traducidos en el Foro Alishea's Dreams

Ve la séxta y última entrega de esta saga aqui:
6. Succubus Revealed

Besos, Cataa...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...