Botones

....

jueves, 30 de diciembre de 2010

Los Siete Reinos 2 // Kristin Cashore

Ve la primera entrega aqui:
1. Graceling

2. Fuego
Link Alternativo
Titulo original: Fire
Fecha de Publicación: Octubre del 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asedida por la guerra llamada Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer la influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la diferencia de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.


Ella es la última de su clase...

No es tiempo de paz en Dells. En King City, el joven rey Nash se sienta en el trono, mientras los Señores rebeldes del norte y del sur construyen ejércitos para derrocarlo. Lega la guerra. Y las montañas y bosques están llenos de espías y ladrones. Ahí es donde Fire vive, una muchacha cuya belleza es extremadamente irresistible y que puede controlar las mentes de la gente de su entorno.

Todos... excepto el Príncipe Brigan.

«La aventura, el mundo de fantasía pero creíble, los carácteres bien trazados, un personaje femenino muy fuerte y un estilo soberbio hacen de Fuego una lectura muy recomendable.»
The Washington Post


Besos, Cataa...

Saga Werecats 6 // Rachel Vincent

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI.

6. Alpha
Link Alternativo
Fecha de Publicación: Octubre 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

TIENES QUE ATRAPAR A FAYTHE

El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mí de allanamiento, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemos estado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en nuestras propias manos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbre existente en el corazón del consejo.

No va a ser fácil y la pérdida parece inevitable, pero me he comprometido a proteger mi Orgullo, no importa de qué. Con un objetivo tras mi espalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podría cambiar todo para siempre.

Traducido en el Foro Purple Rose

Besos, Cataa...

martes, 28 de diciembre de 2010

Josh y Zac se separan de Paramore

Los hermanos Josh y Zac Farro revelaron sus razones para abandonar Paramore, entre ellas la principal fue que todo giraba en torno a la vocalista Hayley Williams.

Los miembros restantes de la agrupación emitieron un comunicado anunciando la noticia en el que expicaban que la salida de los Farro no los tomó "por sorpresa".

Fue el mismo Josh quien respondió al mensaje, que según él no tenía ni su consentimiento ni el de su hermano. Así fue que se manifestó a través de su blog afirmando que "esperaba que esto no sucediera de esta forma, Zac y yo queríamos ser los primeros en contarlo".

Con manifiesta molestia, los hermanos publicaron que el grupo se había transformado en "un producto manufacturado por un sello de envergadura" , y además acusaron a Williams de trabajar como si se tratara de su proyecto solista.

Pero también le dedicaron palabras a sus otros compañeros de banda, asegurando que "se estaban paseando en el carro de los sueños de Hayley".

Josh Farrotambién confirmó que en un momento del pasado tuvo una relación con la cantante, algo que se rumoreaba hace tiempo entre los seguidores del quinteto, y que justamente la conclusión de este vínculo habría afectado las gestiones de Paramore.

El comunicado de los hermanos Farro encuentra su cierre cuando estos argumentan que no quieren "menospreciar o desearle desgracias" a sus ex compañeros de banda, sino que buscaban "clarificar" su situación.

Paramore aseguró que la salida del guitarrista y el baterista no afectará la gira que tienen programada por Sudamérica, y con esta visitará Chile el próximo 24 de febrero.

¡Si deseas enterarte de más y ver las cartas sigue leyendo!

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

FEEEEEEELIZ NAVIDAD
a todoos! :D con Paz, Amor, y Felicidad ;)
Besos, Cataa...

viernes, 17 de diciembre de 2010

Taylor Lautner en "Incarceron" de Catherine Fisher

Taylor Lautner (también conocido como Jacob Black de la saga "Crepúsculo") sera el protagonista de la adaptacion del libro Incarceron de Catherine Fisher, libro que ya podeis leer, ya que la editorial Molino lo publico hace un par de meses.

Y para los que no sepan de que va el libro Incarceron: El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación.

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron.

John Palermo y por el propio Taylor Lautner produciran la pelicula para Fox 2000. Los encargados de escribir el guión son Adam Cooper y Bill Collage.



Besos, Cataa...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Ciudad de los Angeles Caidos de Cassandra Clare

¡Aquí les presento la cuenta regresiva oficial del libro
"La Ciudad de los Angeles Caidos" de Cassandra Clare!! :D

Besos, Cataa...

The Wolves of Mercy Falls 2 // Maggie Stiefvater

Los Lobos de Mercy Falls
1. Temblor (Shiver)

2. Rastro
Titulo original: Linger
Fecha de Publicación: 13 de Julio del 2010 (USA) / 27 de Septiembre del 2010 (España)
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

GRACE
Esta la historia de un chico que solía ser un lobo y la de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.

Tan solo unos meses atrás, la criatura mítica era Sam. Suya era la enfermedad incurable. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y aterrador como para comprender.

Pero ahora es primavera y con el calor, los lobos que restan poco a poco perderán su pelaje y regresarán a sus cuerpos de humano. Sam seguirá siendo Sam y Cole seguirá siendo Cole y solo soy yo quien no me mantendré firme en mi propia piel.

Traducido por el Blog Los Lobos de Mercy Falls Latinoamérica
DESCARGA aqui:
Rastro - (4Shared)
Rastro - (Mediafire)

TRAILER DEL SEGUNDO LIBRO "Rastro"


3. Forever
Fecha de Publicación: Julio, 2011
Pre-SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

En Shiver, Grace y Sam se encuentran el uno al otro. En Linger, ellos luchan para estar juntos. Ahora, en Forever, los riesgos son aún mayores que antes. Los lobos están siendo perseguidos. La vida está siendo amenazada. Y el amor es más difícil de sostener cuando la muerte viene cerca.

Web oficial de la Autora

Besos, Cataa...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lily Collins como Clary Fray

¡Y finalmente sabemos que Lily Collins oficialmente para la película de la saga Cazadores de Sombras será Clarissa (Clary) Fray! Lily Collins es una actriz de 21 años hija del famoso Phil Collins. Cassandra Clare ha confirmado la noticia en su blog, y le ha dado su visto bueno, dice que le gusta bastante como Clary :)


Besos, Cataa...

Trailer oficial de Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas



"¿Alguien más vio eso? Porque no voy a repetirlo ¿Oyeron?"
jajajjaja xD buenisimo!!, amo a Jack ♥

Besos, Cataa...

City of Fallen Angels por Cassandra Clare

Portada City of Fallen Angels + Sinopsis + Extracto
4. La Ciudad de los Ángeles Caidos
Titulo original: City of Fallen Angels
Fecha de Publicación: 5 de Abril del 2011 (USA).
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS
Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación como Cazadora de Sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la vez.

¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, solo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada,no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los Cazadores de Sombras para salvar el día, si pueden poner sus relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

EXTRACTO
¡AVISO! si no quieres adelantarte al libro, o no has leído las entregas anteriores de esta saga, no leas el siguiente extracto ya que puede contener SPOILERS
Simón miró a través de la ventana. Era una noche fresca, y el viento soplaba a través de las hojas de la Segunda Avenida, como puñados de confeti tirado. Había una chica caminando por la calle, una chica con un abrigo ceñido, con el pelo negro y largo que volaba con el viento.

La gente se giraba para mirarla mientras ella pasaba. Simón habia visto a chicas como esas en el pasado, inútilmente imaginando a dónde irían, con quién se encontrarían. No con chicos como él, eso lo sabía muy bien.

Excepto esta. La campana de la puerta sonó cuando la puerta principal del Restaurante se abrió e Isabelle Lightwood entró. Ella sonrió cuando vio a Simón, y se acercó a él, quitándose el abrigo y poniéndolo en el respaldo de la silla antes de sentarse. Bajo su abrigo, ella estaba usando lo que Clary llamó "un típico atuendo de Isabelle": un ajustado y corto vestido de terciopelo, medias de red y botas. Había un cuchillo clavado en la parte superior de su bota izquierda que Simón sabía era el único que lo podía ver; todavía, todos en el Restaurante la miraban mientras se sentaba y tiraba su cabello hacia atrás. Todo lo que vestía Isabelle llamaba la atención como un despliege de fuegos artificiales.

La hermosa Isabelle Lightwood. Cuando Simón la había conocido, él habia asumido que ella no tendría tiempo para un chico como él. Había resultado ser casi cierto. A Isabelle le gustaban chicos que sus padres desaprobaban, y en su universo significa Subterráneos-hadas, hombres lobo y vampiros. Que hubieran estado saliendo regularmente durante el último mes o dos le asombraba, incluso aunque su relación se limitaba basicamente a infrecuentes reuniones como ésta. Aunque no pudo evitar preguntarse, si el nunca hubiera sido transformado en vampiro, si su vida entera no hubiera sido alterada en ese momento, ¿estarían saliendo?

lunes, 13 de diciembre de 2010

Fever // Karen Marie Moning

1. Fiebre Oscura
Titulo original: Dark Fever
Fecha de Publicación: Oct. 2006
SINOPSIS

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

DESCARGA aqui:
Fiebre Oscura - (Mediafire)


2. Fiebre de Sangre
Titulo original: Blood Fever
Fecha de Publicación: Oct. 2007
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.

Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

DESCARGA aqui:
Fiebre de Sangre - (4Shared)


3. Fiebre de Fae
Titulo Original: Fae Fever
Fecha de Publicación: Sept. 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.

La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V`lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.

La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo el caos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

DESCARGA aqui:
Fiebre de Fae - (Mediafire)


4. Dream Fever
Fecha de Publicación: Agosto, 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos.

Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...

Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.

DESCARGA aqui:
Dream Fever - (4Shared)

VE LA QUINTA Y ULTIMA ENTREGA DE ESTA SAGA AQUI:
5.
Shadowfever

Besos, Cataa...

Cazadores de Sombras // Cassandra Clare

1. Ciudad de Hueso
Link Alternativo
Titulo original: City of Bones
Editorial: Destino
Fecha de Publicación: Marzo, 2007
SINOPSIS

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Transcrito por Alishea85 y traducido capítulo 19 por Kati en El sueño de Alishea


2. Ciudad de Ceniza
Link Alternativo
Titulo original: City of Ashes
Editorial: Destino
Fecha de Publicación: Marzo, 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


3. Ciudad de Cristal
Link Alternativo
Titulo original: City of Glass
Editorial: Destino
Fecha de Publicación: Marzo, 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta trilogía, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

A fin de salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los Cazadores de Sombras, sin importar que entrar en la ciudad sin permiso contravenga la ley, y que hacerlo pueda significar la muerte. Para empeorar las cosas, se entera de que Jace no la quiere allí, y que Simon ha sido encerrado en prisión por los Cazadores, que albergan fuertes sospechas de que sea un vampiro que puede soportar la luz del sol.

Mientras Clary descubre más acerca del pasado de su familia, encuentra un aliado en el misterioso cazador Sebastian. Con Valentine reuniendo toda la fuerza de su poder para destruir a los Cazadores para siempre, su única posibilidad de derrotarle es luchar al lado de sus eternos enemigos. Pero, ¿podrán los Subterráeos y los Cazadores de Sombras dejar su odio a un lado para trabajar en equipo? Mientras Jace se da cuenta de lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿podrá ella controlar sus recién hallados poderes para salvar la Ciudad de Cristal… sea cual sea el precio?

Traducido por Aurim en Pandoranium

Ve la cuarta entrega aqui:
4. Cuidad de los Ángeles Caídos

Sobre la Autora

Cassandra Clare es el pseudónimo de la autora de la popular trilogía de literatura juvenil Cazadores de sombras. Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de hueso (City of Bones), la primera de las novelas de Cazadores de sombras, en 2004, inspirada en Manhattan. Antes de convertirse en novelista de éxito ella publicó una gran cantidad de “fan fiction” bajo el pseudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la crítica, aunque con respecto a The Draco Trilogy (que fue muy bien considerada por The Times y que se basa en la obra de J. K. Rowling) ha habido algunas sospechas de plagio..

viernes, 10 de diciembre de 2010

Vampire Academy #6 // Richelle Mead

Para ver las entregas anteriores a esta saga has CLICK AQUI.

6. Last Sacrifice
Link Alternativo
Fecha de Publicación: 7 de Diciembre del 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Traducido en Purple Rose

Besos, Cataa...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Saga Medianoche // Claudia Gray

1. Medianoche
Título original: Evernight
Editorial: Montena
Colección: Ellas.
Fecha de publicación: Mayo, 2008
N° de páginas: 360 (aprox)
Formato: Tapa blanda
SINOPSIS

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego

En Medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietantemente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.

Cuando conoce a Lucas, un joven de belleza enigmática, Bianca no podrá evitar interesarse por él… aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que la harán cuestionarse sus creencias más firmes.

DESCARGA aqui:
Medianoche - (4Shared)


2. Adicción
Título original: Stargazer
Editorial: Montena
Colección: Ellas.
Fecha de publicación: Marzo, 2009
Nº de páginas: 340 (aprox)
Formato: Tapa blanda
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor.

Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Traducido en el Foro Purple Rose
DESCARGA aqui:
Adicción - (4Shared)


3. Despedida
Título original: Hourglass
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Fecha de publicación: Marzo, 2010
N° de páginas: 340 (aprox)
Formato: 150 x 225
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Sólo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino...


Despues de escapar de la Academia Mediancohe , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.

Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.

Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?

Traducido en el Foro Alishea Dream's
DESCARGA aqui:
Despedida - (4Shared)


Ve la última entreaga de esta saga aqui:
4. Renacer (Afterlife)

Web oficial de la Autora
Despedida-novela

Besos, Cataa...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Rebeldes // Susan E. Hinton

Título Original: The Outsiders
Editorial: Suma de letras
Año de Publicación: 1967
SINOPSIS

"Rebeldes" es una de las primeras novelas que en los tiempos actuales trata la cuestión de la delincuencia juvenil. Escrita cuando la autora contaba tan sólo con 17 años y llevada al cine por Francis Ford Coppola, relata la aventura en que se ven envueltos un par de adolescentes neoyorquinos a causa de la enemistad entre dos bandas. A raíz de una pelea, cuyos motivos habría que detectar en las diferencias sociales y económicas, Johnny y Ponyboy tienen que huir sin ser verdaderamente culpables.

Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia, que muchas terminan de forma trágica. Los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro... llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en el grupo lo que no encuentran en casa. Pero siempre queda un destello de esperanza.

DESCARGA aqui:
Rebeldes - (4Shared)

Sobre la Autora:

Escritora estadounidense nacida en 1950 en Tulsa, Oklahoma. Su nombre completo es Susan Eloise Hinton. Con diecisiete años publicó su primera novela, Outsiders (Rebeldes, 1967), que tuvo un gran éxito de crítica y público y fue traducida rápidamente a varios idiomas, vendiendo en total más de nueve millones de ejemplares en un solo año. Su segundo libro, La ley de la calle (Rumble Fish, 1968) fue igual de exitoso. Ambos fueron adaptados al cine por Francis Ford Coppola en 1983 y 1984 respectivamente. Otras dos novelas suyas, Tex y That Was Then... This Is Now (esta última adaptada como guión por Emilio Estevez y dirigida por Christopher Cain) también fueron llevadas al cine en la década de los 80. Sus obras posteriores están enmarcadas dentro de la fantasía juvenil.


Página web de la Autora


Besos, Cataa...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cada Siete Olas // Daniel Glattauer

1. Contra el Viento del Norte

2. Cada Siete Olas
Link Alternativo
Título original: Alle Sieben Wellen
Fecha de Publicación: 10 de Noviembre(en España)
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail?

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!

3) ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de Cada siete olas sin conocer Contra el viento…? Ningún problema, aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas...

«Uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actualDer Spiegel

«Una refinada variación electrónica de la novela epistolar clásica… Aquí está de nuevo: el retorno de la novela epistolar cultivada y coqueta, como gustaba en el XVIII, o también: Internet como mensajero del amor. Es digno de admiración con qué aparente facilidad y elegancia crea Glattauer este juego malabar literarioSpiegel Special

Besos, Cataa...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...