Botones

....

domingo, 10 de julio de 2011

Fragmentos de "Ciudad de las Almas Perdidas" (CoLS) por Cassandra Clare

¡Hola a todos!
Los siguientes extractos de CoLS por Cassandra Clare, pueden contener SPOILERS si no haz leído las entregas anteriores de la saga Cazadores de Sombras. Si aún así quieres leerlos queda bajo tu responsabilidad :)

5. City of Lost Souls
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras
Fecha de publicación: Mayo, 2012
FRAGMENTOS

1. “Él se acercó a ella y le tendió las manos; ella se las tomó y le dejó que tirara de ella hasta tumbarla. Sus ojos dorado pálido recorrían su rostro.
–Quiero que estés conmigo –dijo él–. Pero quiero que sea por elección tuya. Una vez nos marchemos no habrá vuelta atrás.”

2. “–Sé acerca de los parabatai –dijo Magnus con un oscuro trasfondo de enfado en la voz–. He conocido parabatai tan unidos que eran casi una misma persona. ¿Sabes lo que le sucede, cuando uno de ellos muere, qué es lo que le queda al otro…?”

3. “–Eres un Lightwood–, dijo ella. –Tu familia nunca se rinde. Sabía que no dejarías las cosas como estaban después de lo que te dije aquella noche.”

4. “–Tienes un corazón oscuro en ti, hija de Valentine, –dijo él. –Sólo que no lo admitirás. Y si tú quieres a Jace, es mejor que lo aceptes. Porque él me pertenece a mi ahora.”

5. “–Yo no doy falsas esperanzas, –dijo Izzy, y empujó la botella de tequila lejos de ella. Sus ojos, sobre Jordan, vivaces y oscuros. –Ven aquí, chico lobo.”

Aaaah! creo que nos están torturando con estos fragmentos.. >.< besoss

5 comentarios:

  1. Que crueldad más grande la verdad. Odio esto. Odio la espera. Puaj.

    ResponderEliminar
  2. Haaaaaaaaaaay la anteultima me mató. Dios estoy leyrndo la Ciudad de los Angeles Caidos y realmente no puedo esperar a este.
    Amo a Cassandra Clare, es una grosa

    ResponderEliminar
  3. Como nos hacen esto parce!? la espera es muy desgraciada!!

    ResponderEliminar
  4. ufff como odio la esepera.
    pero bueno los libros son muy buenos asi que espero que este libro sea mucho mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  5. aah!! esto no puede ser!!!... quiero todos los libros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...