Botones

....

jueves, 30 de diciembre de 2010

Saga Werecats 6 // Rachel Vincent

Para ver las entregas anteriores de esta saga has CLICK AQUI.

6. Alpha
Link Alternativo
Fecha de Publicación: Octubre 2010
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

TIENES QUE ATRAPAR A FAYTHE

El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mí de allanamiento, secuestro, asesinato y traición. Sí, hemos estado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en nuestras propias manos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbre existente en el corazón del consejo.

No va a ser fácil y la pérdida parece inevitable, pero me he comprometido a proteger mi Orgullo, no importa de qué. Con un objetivo tras mi espalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podría cambiar todo para siempre.

Traducido en el Foro Purple Rose

Besos, Cataa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...