Botones

....

domingo, 5 de febrero de 2012

You Against Me // Jenny Downham

You Against Me
Link Alternativo
Autora: Jenny Downham
SINOPSIS

Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, buscas venganza, ¿no?

Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?

¿Eso es lo que hacen las familias?

Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.

Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.

Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilitdad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro.

Traducido en Purple Rose

5 comentarios:

  1. Se escucha a como que lo compraré ;)
    Gracias por la recomendacion.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE TERMINAR ASÍ! ME MORÍ, FUE COMO: NO, NO! NO SE PUEDE TERMINAR!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH(GRITO) JAJAJAAJAJAJAJA
    SABEN SI HAY UN SEGUNDO? BESOS, Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta, tienes el libro original en .pdf de Before I Die y You Against Me? Si es así podrías poner un link con este? Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. holaa quisiera saber si me podrías enviar You againts me por favor, me muero por leerlo, pero no lo encuentro en ningunlado, también quiera leer Beautifull disaster y delirium, por favor por favor X3, un saludote..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...