Botones

....

domingo, 28 de agosto de 2011

Bloodlines // Richelle Mead

1. Bloodlines
Link Alternativo
Autora: Richelle Mead
Spin-off de la saga Vampire Academy
SINOPSIS

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.

Traducido en el Foro PR

Para ver la saga Vampire Academy haz CLICK AQUI

5 comentarios:

  1. Me interesa bastante este libro, pero primero tengo que leer Vampire Academy. Lo tengo en la estantería, a ver cuando le hecho el guante.

    ResponderEliminar
  2. Aun no la lees?? tienes que hacerlo! jaja esa saga esta como en mi lista de lecturas obligatorias xD es una de mis favoritas :) te la recomiendo muchisimo
    besos!

    ResponderEliminar
  3. mil gracias pOr subir el link he esperadO el librO cOn muchas ansias grax !!!

    ResponderEliminar
  4. un exelente libro, estoy esperando el segundo...
    me encanta tu blog1 es genial, pasate por el mio pliss

    http://theblackfair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Alguien ya tiene o sabe donde puedo encontrar el ultimo libro de Richelle Mead "lirio de oro" o "the golden lily" en español .... graciassss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...