Botones

....

sábado, 9 de julio de 2011

Portada y sinopsis de Balthazar por Claudia Gray

Para ver las entregas anteriores de esta saga, haz CLICK AQUI


5. Balthazar
Autora: Claudia Gray
Saga: Medianoche
Fecha de publicación: Marzo del 2012 (USA)
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Atormentado por sus recuerdos de sus primeros días como un vampiro, Balthazar ha pasado cientos de años solo—sin aliados y sin amor.

Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable de asesinar a la familia de Balthazar hace cuatro siglos. Habiéndose enterado sobre los poderes de Skye y el notable efecto de su sangre que tiene en los vampiros, él planea usarla para sus propios propósitos malvados. Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su mundo solitario, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas tomándola para él mismo.

1 comentario:

  1. Hola!!..
    Aun no leo nada de esta autora, aunque tengo muchas ganas de comenzar la saga Medianoche!!!... He leído muchas buenas reseñas..
    Sobre este libro!!.. la verdad no me gusta la portada... ojalá la versión española sea distinta!!... La sinopsis pinta bien!!..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...