Botones

....

jueves, 7 de abril de 2011

Saga Dark-Hunters (11-15) // Sherrilyn Kenyon

Ve las entregas anteriores de esta saga aqui:
Saga Dark-Hunters (0-5)
Saga Dark-Hunters (6-10)

11. Aferrate a la Noche
Titulo original: Seize the Night
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular... es un romano, lo cual significa que los más numerosos Cazadores griegos tienen un mayor resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, él es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Ella es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val).

Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros... y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.


12. Pecados de la Noche
Titulo original: Sins of the Night
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Los Cazadores Oscuros tienen un código de honor que todos ellos deben seguir: no dañar a los humanos. Los Cazadores Oscuros son los protectores, los chicos buenos. Pero aún así cada pocos siglos, un Cazador se cree por encima del Código e intenta atraer a otros a su causa. Ahí es cuando interviene Alexion. Traspasa la línea y será a su ira a la que tendrás que enfrentarte. Nada puede influir en Alex, o al menos eso pensaba él...

Pero cuando uno de sus más antiguos amigos es el Cazador Oscuro que se rebela, Alex no puede matarle sin al menos intentar salvarle. Para hacerlo, necesita la ayuda de una Cazadora Oscura que responde al nombre de Danger. Una lástima que no estuviesen en muy buenas relaciones desde que ella intentó matarle. Pero había algo en Dangereuse St. Richard que tocaba profundamente un corazón que Alex creía muerto desde hacía mucho tiempo. Juntos, tendrán que desenredar una enmarañada red de mentiras y engaños, y, finalmente, Alex deberá hacer el sacrificio supremo por arrebatarle el alma de Danger a la diosa que la retiene.


13. Segundas Oportunidades
Titulo original: Second Chances
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Este libro es como un manual que contiene un corto relato llamado Segundas Oportunidades o Second Chances. Una edición limitada que venía junto al libro Sins of the Night, Pecados de la noche y luego con Camaradas Dark-Hunters, The Dark-Hunter Companion.

Podemos saber aquí mucho más del inigualable Acheron. Saber más sobre los cazadores nocturnos además de la biografía de los protagonistas.


14. Desata la Noche
Titulo original: Unleash the Night
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Marguerite, la hija de un adinerado senador, siente poco interés por la vida en sociedad que su padre desea para ella. De modo que cuando sus amigos de Nueva Orleáns deciden ir a un bar llamado Santuario, la curiosidad la induce a acompañarles. Allí conoce a Wren, un reservado camarero. La atracción es inmediata por ambas partes... y peligrosa.

Wren es un híbrido, mitad humano mitad animal, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás.


15. El Lado Oscuro de la Luna
Titulo original: Dark Side of the Moon
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Susan Michaels había sido la reportera más importante del Beltway Beat hasta que un gran escándalo arruinó su vida y acabó escribiendo historias sobre bebés alienígenas y avistamientos de Elvis. La vida que una vez conoció había terminado, o eso creía ella hasta que le llegó una pista acerca de la mayor historia de la ciudad: El Asesino de Seattle. Encaminándose hacia el refugio de animales local, esperaba descubrir algo sobre la última racha de asesinatos. En lugar de ello, obtuvo una historia acerca de una enorme cantidad de personas sirviendo de alimento a un grupo de vampiros... ya. Sólo otro día en su vida.

Entonces la convencieron para adoptar un gato al que era alérgica. Su primera idea fue castrarlo. Pero cuando resultó ser el más increíble y atractivo de los hombres afirmando ser un asesino inmortal de vampiros, pensó: no tan rápido. Siguiente idea: buscar ayuda profesional.

DESCARGA aqui:
Saga Dark Hunters (11-15) - (4Shared)
Link Alternativo - (4Shared)

Saga Dark Hunters (0-29) - (4Shared)
Link Alternativo - (4Shared)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...