Botones

....

martes, 19 de abril de 2011

Reglas de Atracción // Simone Elkeles

Para ver la primera entrega has CLICK AQUI

2. Reglas de Atracción
Link Alternativo
Titulo original: Rules of Attraction
Autora: Simone Elkeles
Saga: Perfect Chemestry
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Cuando Carlos Fuentes regresa a Estados Unidos después de haber vivido en México durante un año, él no quiere ninguna parte que la vida de su hermano mayor, Alex, ha establecido para él en una escuela secundaria en Colorado.

Carlos le gusta vivir su vida al límite y quiere labrarse su propio camino, igual como lo hizo Alex. Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y es totalmente intimidada por el salvajismo de Carlos. Al llegar a conocerse el uno al otro, Carlos asume que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él, y se niega a admitir que él podría llegar a ser algo más. Pero pronto se da cuenta de que ser él mismo es exactamente lo que Kiara necesita en este momento.

Gracias al Foro Fallen Angels


Sobre la Autora
Simone Elkeles nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.

En Química perfecta, para dar vida a Fairfield, Simone se inspiró en un suburbio próximo a su casa, donde dos comunidades muy distintas comparten un mismo instituto.

Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.

Página oficial de la Autora

3 comentarios:

  1. este libro me lleva llamando la atención desde hace tiempo, a ver cuando me hago con él :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa ame el libroo!! muy buena historia... dime ... tendras el último? Chain Reaction?? n.n gracias por los links de descargas!!

    ResponderEliminar
  3. no, lo siento :( pero cuando lo tenga lo subo al blog ^^ besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...