Botones

....

lunes, 28 de febrero de 2011

¡Gracias por los premios!

¡¡Graciaaas!! al Foro Fallen Angels por este premio


Y con este premio vinieron algunas preguntas que tengo que responder, así que ahí van...

1.¿Porqué decidiste crear un blog de descargas de libros
- Al principio quise hacer reseñas en el blog, pero no me salían bien :/ me enrredaba en las frases, me repetía mucho, un montón de faltas de ortografía xd uff.. (soy una escritora frustrada) no me se expresar muy bien por escrito y fui un desastre jajaj así que al final ninguna de mis reseñas llegó a publicarce en el blog. Y ya que de verdad, de verdad quería tener mi propio blog (que desde hace tiempo que quiero uno) opte mejor por hacer una ¿mini biblioteca digital? o blog de descargas (como quieran llamarlo). Trato de mantenerla ordenada, organizada y si no tienes nada que leer puedes venir aquí y buscar algo que te guste :)

2.¿Cuál es tu novela, historia o libro favorito?
- Mmmh... ¡¡esa es difícil!! xd me cuesta mucho desidirme por una pero yo creo que son los libros de la saga Fever de Karen Marie Moning y los de la saga Succubus de Richelle Mead :) ¡Ambas sagas son increíbles! y lo gracioso es que en ambas cuando las comencé no fue con muchas ganas, no creí que me engancharían tanto, las comencé mas por leer algún libro y además con Succubus lo descubrí por la autora de la saga Vampire Academy de Richelle Mead.

3.¿Estás mucho en lo que es foros y blogs?
- La verdad no mucho... aparte de este blog, solía tener un taller de firmas en el Foro Purple Rose (si desean verlo hagan CLICK AQUI) pero me consumía mucho tiempo y varias chicas querían sus firmas y llegue a un punto de no poder cumplir a tiempo con los pedidos x.x ¡lo siento! aunque en mi opinión, han llegado nuevas chicas que hacen firmas 10 veces mejores que las mias jaja
Pero bueno... igual de vez en cuando comento en foros y participo ;)

Aprovecho para también poner un premio que me dio Esme de su blog My Books & my Films Todo el mundo visítenla que enserio esta muy bueno su blog jeje ;)


¡Muchísimas gracias Esme y Mely por los premios! estoy muy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...