Botones

....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Taylor Lautner en "Incarceron" de Catherine Fisher

Taylor Lautner (también conocido como Jacob Black de la saga "Crepúsculo") sera el protagonista de la adaptacion del libro Incarceron de Catherine Fisher, libro que ya podeis leer, ya que la editorial Molino lo publico hace un par de meses.

Y para los que no sepan de que va el libro Incarceron: El argumento de Incarceron nos habla de Finn, un joven de 17 años de edad que vive recluido en un colosal complejo carcelario futurista llamado Incarceron. El lugar tiene su propia organización social, sus reglas y gobernantes. Nadie escapa de allí, o eso se cree, porque todo está rodeado de un inhóspito y mortífero entorno plagado de peligros y devastación.

Finn entabla una comunicación con Claudia, una chica del exterior que resulta ser la hija del alcaide de Incarceron. Una joven que está prometida en un futuro matrimonio de conveniencia que ella aborrece. En cambio, su amor perdido vive (si que ella lo sepa) recluido en Incareron.

John Palermo y por el propio Taylor Lautner produciran la pelicula para Fox 2000. Los encargados de escribir el guión son Adam Cooper y Bill Collage.



Besos, Cataa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...