Botones

....

lunes, 13 de diciembre de 2010

Fever // Karen Marie Moning

1. Fiebre Oscura
Titulo original: Dark Fever
Fecha de Publicación: Oct. 2006
SINOPSIS

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede.

Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.

De este modo, Mac muy pronto se verá enfrentándose a un enorme desafío: un don que le permitirá ver más allá del mundo humano... el peligroso reino de las Hadas. Pero cada movimiento que haga será seguido muy de cerca por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y que se burla constantemente del futuro. A medida que se va acercando más a la verdad de la muerte de su hermana, se topará con el cruel Vlane -un hada macho que hace del sexo una adicción para las mujeres.

DESCARGA aqui:
Fiebre Oscura - (Mediafire)


2. Fiebre de Sangre
Titulo original: Blood Fever
Fecha de Publicación: Oct. 2007
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer, y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.

Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos...

DESCARGA aqui:
Fiebre de Sangre - (4Shared)


3. Fiebre de Fae
Titulo Original: Fae Fever
Fecha de Publicación: Sept. 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana fallecida, queda aturdida por las desesperadas palabras de Alina. Y ahora MacKayla sabe que el asesino de su hermana está cerca. Pero el mal está aún más cerca. Y repentinamente el sidhe-seer está a la caza... de respuestas... de venganza... de un antiguo libro de magia oscura tan maligno, que corrompe a cualquiera que lo toca.

La búsqueda de Mac del Sinsar Dubh la lleva a las calles de Dublín, con un desconfiado poli siguiéndola. Obligada a un peligroso triángulo de alianza con V`lane, un insaciable príncipe Fae de letalmente eróticos gustos, y Jericho Barrons, un hombre de primitivos deseos y secretos no revelados, Mac pronto está encerrada en una batalla por su cuerpo, su mente y su alma.

La Víspera de Todos los Santos se acerca y la ciudad está bajo el caos. Cuando una espantosa verdad acerca del Libro Oscuro es revelada, ni siquiera Mac puede impedir una carrera mortífera de los inmortales para hacer añicos las paredes entre los mundos con consecuencias devastadoras.

DESCARGA aqui:
Fiebre de Fae - (Mediafire)


4. Dream Fever
Fecha de Publicación: Agosto, 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Él ha robado su pasado, pero MacKayla nunca permitirá que el asesino de su hermana tome su futuro. Aunque ella es la unica sidhe-seer dotada no es bueno para las matematicas de Lord Master, el la ha soltado en una ansia insaciable sexual que consume cada pensamiento de ella - y la empuja al reino seductor de dos hombres muy peligrosos, ambos a quien ella desea, pero que no se atreve a confiar en ellos.

Como el enigmático Jericho Barrons y el príncipe sensual Fae V'lane compiten por su cuerpo y alma, como misteriosamente aparecen algunas entradas secretas del diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro teje su camino de destrucción por la ciudad, el mayor enemigo de Mac que se entrega a un desafío final...

Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.

DESCARGA aqui:
Dream Fever - (4Shared)

VE LA QUINTA Y ULTIMA ENTREGA DE ESTA SAGA AQUI:
5.
Shadowfever

Besos, Cataa...

2 comentarios:

  1. GENIAL SAGA...RECOMENDADISIMA!!!LEANLA POR FAVOR LES VA A ENCANTAR.GRACIAS OTRA VEZ CATAA!!!SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de terminar esta saga..sin palabras de verdad,me gustado muchisimo, estuvo genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...