Botones

....

viernes, 8 de octubre de 2010

Vampire Academy // Richelle Mead

1. Vampire Academy
Link Alternativo
SINOPSIS

Como Dhampir, Rose Hathaway solo tiene una misión en la vida, ser la guardiana de la princesa Moroi Vasilisa Dragomir, cuidarla y sobre todo protegerla de los temibles Striogi, es su vida y a ello se dedica en cuerpo y alma.
Llega un momento en el que Rose cree que Lisa corre peligro en la Academia donde están internas amabas y decide sacarla de allí. Tras meses huyendo las encuentran y las devuelven al centro.

Allí Lisa vuelve a tomar su papel de princesa y Rose es castigada, fuera de clases permanecerá sola no pudiendo asistir a ningún evento y tendrá un tutor que se ocupara de enseñarle su oficio de protectora, el atractivo Dimitri Belikov.

Aunque sabe que no debería sentirse atraída por Dimitri es algo que no puede evitar, Rose sabe que lo de ellos es imposible, los Dhampir no pueden enamorarse.

Traducido por Jen y transcrito por ncullen


2. Frostbite
Link Alternativo
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Rose quiere a Dimitri, Dimitri tal vez quiera a Tasha, y Mason moriría por estar con Rose...

Son las vacaciones de invierno en San Vladimir, pero Rose no se siente festiva en absoluto. Un ataque Strigoi masivo ha puesto al colegio en alerta máxima, y ahora la Academia está rebosante de Guardianes... Incluyendo la madre de puño de acer de Rose, Janine Hathaway. Y por si un combate cuerpo a cuerpo con su madre no fuera lo bastante malo, el tutor de Rose, Dimitri, tiene la mirada puesta en alguien más; su amigo Mason está totalmente enamorado de ella, y Rose no puede evitar quedarse atascada dentro de la cabeza de Lissa cuando esta se está liando con su novio, Christian. Los Strigoi se acercan, y la Academia no va a tomar riesgos. Este año, el viaje anual a la nieve de San Vlad es obligatorio.

Pero la hermosa panorámica invernal y el hotel pijo de Idaho sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos se escapan en un movimiento ofensivo contra los letales Strigoi, Rose deberá unir fuerzas con Christian para rescatarlo. Pero el heroísmo rara vez viene sin un precio...

Traducido por Jen, Alba, Lala, Dawn, Luu & Geaf


3. Shadow Kiss
Link Alternativo
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas...

Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.

Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Traducido en Purple Rose


4. Blood Promise
Link Alternativo
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La vida de Rose Hathaway nunca sera la misma.

El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y , para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tattoo extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una victima le preocupaba...Dimitri Belikov . Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la ultima superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella debera ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a el. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento , querra el ser salvado?

Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St vladimir , podra Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la eleccion de un amor eterno?.

Traducido en Purple Rose


5. Spirit Bound
Link Alternativo
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal ...

Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte.

Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

Traducido en Purple Rose


Ve la sexta y última entrega aqui:
6. Last Sacrifice

Besos, Cataa...

6 comentarios:

  1. amo esos libros ya los he leido todos solo me falta the golden lily, la 2 parte de bloodlines, que es tambien parte de eso 6 libros de VA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalemente de acuerdo contigo...tambien me los he leido todos.Espero con ansias Golden Lily

      Eliminar
  2. hola no puedo descargar Blood Promise
    por favor alguien me puede mandar este libro ami correo
    o cata ojala puedas arreglar el link te lo agradeceria
    belalua1989@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. uuy xfa alguien me los puede enviar a mi correo xfa xfa nikkita_rob@yahoo.com xfa

    ResponderEliminar
  4. por favor! alguien los tiene?! yesivaz08@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...