Botones

....

martes, 7 de septiembre de 2010

Saga Las Crónicas Vampíricas Gardella // Colleen Gleason

1. El Legado
Link Alternativo
Título original: The Rest Falls Away
Año de publicación: 2007
SINOPSIS

Tras la deslumbrante sociedad londinense del s. XIX se esconde un sanguinario mal...Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo. En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.


2. En el Calor de la Noche
Link Alternativo
Título original: Rises The Night
Año de publicación: 2007
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Después de un año de luto por su marido, asesinado a manos de Lilith, la reina vampiro, Victoria tiene ansia de venganza y recorre las calles iluminadas por la luna, estaca en mano, en busca de víctimas para la oscura sociedad a la que pertenece como miembro destacado.Su actual misión consiste en atravesar Europa para contener al mayor ejército del mal con el que se hayan topado las Gardellas. En el viaje la acompaña el despreciable Sebastian Vioget, un hombre temido y del que sabe que no se debe fiar. Cuando descubre que ha sido traicionada por uno de sus más íntimos aliados, la verdad hará que cambie el uso de todo su poder como vengadora y como mujer.


3. The Bleeding Dusk
Link Alternativo
Año de publicación: 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Los No muertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos... Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

Traducido por el Grupo Leyendas Oscuras


4. When Twilight Burns
Link Alternativo
Año de Publicación: 2008
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los Nomuertos con los mejores. Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres - durante el día. Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que tambien ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro. La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de Nomuertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.

Traducido por el Grupo Leyendas Oscuras


5. As Shadows Fade(en inglés)
Año de Publicación: 2009
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Descendiente directa del primer cazavampiros de la familia Gardella, Victoria saber que debe continuar el linaje a fin de que la Humanidad tenga protectores contra los no-muertos.A pesar de que Sebastian Vioget parece ser el guerreo y amante perfecto para asegurar el legado de los Gardella, Victoria no logra olvidar a Max Pesaro, el antiguo cazador atormentado aún por la obsesión que Lilith, la reina de los vampiros, siente por él. Pero tal vez la obsesión de Lilith sea lo que pueda salvar a toda la Humanidad. Los demonios, enemigos de los mortales y los no-muertos, ha hallado la forma de ascender a la tierra. Para vencerlos, vampiros y cazadores deben luchar codo con codo. Pero Lilith desea a Max a cambio de su cooperación; un precio pequeño para el mundo, pero demasiado alto para Victoria.

27 comentarios:

  1. No esta el ultimo en español?

    ResponderEliminar
  2. aun no... pero lo estan traduciendo :)

    ResponderEliminar
  3. Y sabes para cuando estará?? estoy deseosa de leerme as shadows fade!!

    ResponderEliminar
  4. para cuando el ultimo en español?

    ResponderEliminar
  5. desde que tengo 14 leo la serie y ahora con 17 la sigo leyendo porque conseguia un libro por año y este año me leeí dos, ahora quiero leer A Shadows fade y espero que este pronto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, me encanta este lugar. Mis respetos a quienes lo hacen posible, pues descubro que es un super trabajo este de terer un blog que necesita de mucho tiempo y esfuezo, para que nosotros solo descarguemos y leamos los libros.Bueno, que estoy muy intrigada con esta saga y el 5to libro se publicó hace tiempo, por lo que he buscado la traducción y nada, busque el la página que mencionan aqui y dice que ya la cerraron, por lo que con la ayuda del traductor de google,bueno google lo tradujo todo, ACLARO, yo no lo estoy traduciendo, solo intento (con muuuuuuuucho trabajo) de darle forma lo mejor que puedo conociendo ya la historia con los otros cuatro libros (mil felicitaciones y agradecimientos a las que traducen ¡¡¡¡que trabajo!!!) en fin, que voy super lento, nunca había hecho esto, pero la verdad que quiero saber que pasa (por cierto ¿es el último? diganme que si, porfa) tengo 7 capitulos, no se como se manejan estos y no quiero ir en contra de nada se los juro, solo que pues si se puede y alguien quiere le mando por mail lo que tengo. se puede?. si no no hay bronca y muchas gracias por su dedicación.Felicidades Bye

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina que tal mi nombre es rocio , queria saber si ya habias leido el quinto libro de as shadows fade traducido en espaÑol . Yo lo estuve buscando por todas partes uy no lo encuentro , queria saber si me lo podias enviar por mail por favor , mi mail es mariarociocm@hotmail.com.ar gracias!

      Eliminar
  8. No me deja descargar As shadow fade alguien me lo puede enviar a mi correo (rachelle_ms171@hotmail.com) Gracias

    ResponderEliminar
  9. perdon,mi correo es :rachelle_ms71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Se sabe algo de la traducción del ultimo libro??Hace ya un monton que lo estan traduciendo y aun no se sabe nada :(

    ResponderEliminar
  11. todavía no tienen los capítulos del ultimo libro?? me gustaría tenerlo por favor. llevo mucho tiempo esperando :'(
    pd: me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. hola alguien sabe donde puedo descargarlos o en que librería puedo comprarlos en español leí el legado y quiero os otros me atraparon completamente si saben me podrían decir enviándome un correo a avante.noreyda@hotmail.com
    se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias!! ya me lo he leído :p

    ResponderEliminar
  14. Nancy: agradecería que dejaras de pasar el libro por aquí. Si alguien lo quiere, que te envíe un correo.

    ResponderEliminar
  15. OK, mi correo es manenobiscumdomine@hotmail.com
    Gracias Bye.

    ResponderEliminar
  16. me gustaria saber si todavia no esta el libro 5 en español..?

    ResponderEliminar
  17. me podrian enviar el libro 1 y 2 a

    no_rey_da@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
  18. cuando puedas puedes arreglar el link de 2 libro. Maravillo trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me podrían enviar por favor el 5to si alguien lo tiene? Lo he buscado por todos los sitios y no lo encuentro..
    Mi email es: FverishYoung@hotmail.es
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. si alguien me podria enviar el libro a mi tambien que lo he buscado por todas parte y no lo encuentro por favor se lo agradeceria un monton mi email : nao_naito@live.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por los libros!!!

    ResponderEliminar
  22. ante todo felicidades x l blog!!!!!!!.......x favor alguien podria pasarme el 5? mi correo moni_brujita@hotmail.com. gracias!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  23. los links están rotos ,pero el blog sigue siendo genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. si hay varios links rotos :C por fa solucionalo pronto

    ResponderEliminar
  25. Hola nuevamente todos los links estan rotos, podrias subirlos de nuevo por fa gracias =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...