Botones

....

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rampant // Diana Peterfreund

SINOPSIS

Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios... Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno. Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años. O no. Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrimonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos. Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.


TRADUCIDO en el Foro Purple Rose
DESCARGA aqui:
Rampant - (4Shared)


2. Ascendant
SINOPSIS

Astrid Llewelyn es ahora un entrenadora-de-tiempo-completo cazando unicornios, pero ella esta prendiendo que no puede resolver todos sus problemas con tan solo un arco y una flecha. Su novio Giovanni ha decidido dejar Roma, Cloisters está en una situación difícil, los poderes de su mejor amiga parecen estar desintegrándose misteriosamente, y los miedos de Astrid de que la escuela, su hogar y sus esperanzas de convertirse en una científica no sean más que sueños imposibles.

Asi que cuando le dan la oportunidad de dejar Cloisters y poner sus habilidades en uso como parte de una búsqueda científica para descubrir El Remedio, Astrid aprovecha la oportunidad. Finalmente, puede tener lo que quería… o no? En los profundos cuarteles de la Farmacéutica Gordian del campo francés, Astrid comienza a cuestionarse todos los pensamientos que ella cree: su amor por Giovanni, su lealtad a Cloisters, y – sobre todo- su deber como cazadora. ¿Estará Astrid salvando al mundo de los unicornios asesinos, o salvando a los unicornios del mundo?

Fecha de publicación: Septiembre, 2010
Lo siento pero aún no encuentro el libro en español :( , pero les dejo la sinopsis

Besos, Cataa...

9 comentarios:

  1. Saben si hay un segundo libro? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Sii :D se llama Ascendant.. salio en septiembre del año pasado pero no he encontrado el libro en español :/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Encontre una pagina pero esta en ingles : http://browseinside.harperteen.com/index.aspx?isbn13=9780061490026
    Pero alguna a encontrado alguna pagina con el libro en español?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cataa no has encontrado el libro? Yo muero por leerlo y no lo encuentro por ninguna parte. Besos.

    ResponderEliminar
  5. :) no hay problema. Supongo que voy a tener que seguir esperando jajaja

    ResponderEliminar
  6. aun no han encontrado Ascendant en español? muero de ganas de leerlo :S

    ResponderEliminar
  7. si quereis, yo tengo el libro entero en pdf i en español:)
    si lo quereis, enviadme un mensaje aqui: MiMundoYYo@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor!!! ya te escribí un correo pero no me lo has enviado T.T

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...