Botones

....

domingo, 12 de septiembre de 2010

Before I Die // Jenny Downham

Before I Die
Titulo en español: Antes de Morir
Autor: Jenny Downham
Fecha de Publicación: 2009
Paginas: 200
SINOPSIS

A sus 16 años, Tessa sabe que le quedan pocos años de vida, por eso elabora una lista de diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche y la más desgarradora de todas enamorarse...

Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿Cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?


«La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas»

DESCARGA aqui:
Before I Die - (4Shared)
Besos, Cataa...

9 comentarios:

  1. parece interesante, gracias.
    Me encanta este blog <3

    ResponderEliminar
  2. cata yo este ya me lo habia leido & quiero leerlo otra vez♥

    ResponderEliminar
  3. ES MUUUUUUY TRISTE, CHICAS SEPAN QUE LLORE EN EL FINAL JAJAJJA. ME DIO MUCHA PENITA.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lei el libro & bueno llore al final, y otras partes de la novela, sin duda una de mis favoritas :')

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los mejores libros que he leído, me hizo llorar, ya quiero ver la película :)

    ResponderEliminar
  6. es un libro muuuy triste, q te hace ver q tan valiosa es la vida en general, sobre todo para aquellos q desean vivir un día mas y disfrutar todo lo q no podrán... lloraras mucho

    ResponderEliminar
  7. el enlace aparece como no valido :S porfavor arreglalo tengo muchas ganas de leerlo .. Gracias ;D!

    ResponderEliminar
  8. Cataa, cuando abro el enlace dice que no es balido, por todos los comentarios me da ganas de leerlo y no puedo :( Pero eres genial igual. Amo tu blog.

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR ARREGLA EL LINK....SALE NO VALIDO TE LO SUPLICO...ME ENCANTA TU BLOG GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...