Botones

....

lunes, 30 de mayo de 2011

El Cuaderno de Noah // Nicholas Sparks

El Cuaderno de Noah
Link Alternativo
Titulo original: The Notebook
Autor: Nicholas Sparks
SINOPSIS

Detrás de un gran amor... hay una gran historia.

De regreso de la guerra, con treinta y un años de edad, Noah vuelve a su hogar en Carolina del Norte, donde se dedica a restaurar el antiguo esplendor de su plantación. Poco a poco, las imágenes de la chica de quien se había enamorado catorce años atrás invaden su mente con una fuerza poderosa e intensa. Noah no sabe cómo hallarla, y tampoco puede olvidarse del verano maravilloso que viveron juntos hasta que, inesperadamente, Allie reaparece.

El cuaderno de Noah se transformó en un bestseller mundial el año de su aparición. Nicholas Sparks es autor también de Mensaje de amor y Un paseo para recordar.


Sobre el Autor
Nicholas Sparks estudió en la escuela secundaria Bella Vista, licenciándose en Empresariales en la Universidad de Notre Dame. Escribió tres novelas que no logró publicar e intentó estudiar Derecho sin conseguir ser admitido. A partir de ahí, trabajó en diversos empleos escribiendo en 1993 su primera novela publicada, que obtuvo un éxito importante, inicio de una serie de éxitos editoriales.

Su género literario es la novela romántica, siendo sus lectores principalmente mujeres. Sus personajes son realistas y cotidianos. Algunas de sus novelas, han sido llevadas al cine.

Web Oficial del Autor

2 comentarios:

  1. Es hermosoooo este libro ! Likeeee <3 Gracias por Subirlo (:

    ResponderEliminar
  2. holaaa, me encanta tu blog, lei la reseña y me ha interesado, es posible que me lo podrías enviar a mi correo por favor *-* es zegarralorena@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...