Botones

....

martes, 22 de febrero de 2011

Primer Capítulo de City of Fallen Angels por Cassandra Clare

4. Ciudad de los Ángeles Caidos
Titulo original: City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras
A la venta en USA el 5 de Abril del 2011
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leído las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Amor, Sangre, traición y venganza, estos riesgos son mayores que nunca en la "Ciudad de los Ángeles Caidos".

Simon está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, más ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, quien en estos momentos esta completamente sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando más tiempo con su nuevo novio Jace; Junto con esto, Simon no sabe manejar la presión que implica el tener a dos chicas queriendo salir con él al mismo tiempo.

¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Por ello Simon decide tomar un descanso y sale de la ciudad,pero sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, ahora Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día; si pueden poner sus propias relaciones a un lado por el tiempo suficiente para superar esta prueba.


Gracias a un grupo de blogs han hecho la traducción, tenemos el primer capitulo de "City of Fallen Angels" en español!. Los blogs que realizaron esta traducción fueron los siguientes:

CDS Mexico
TMI News Spanish
Eternamente En Tiniebla
CDS Colombia
CDS Mexico


DESCARGA el primer capítulo aqui:
City of Fallen Angels - (Mediafire)

Además aqui les dejo un adelanto del libro para quienes aún no lo hayan leído y una foto que Cassandra Clare subió a su Twitter de Alex Pettyfer como Jace.

EXTRACTO
¡AVISO! si no quieres adelantarte al libro, o no has leído las entregas anteriores de
esta saga, no leas el siguiente extracto ya que puede contener
SPOILERS


Clary hizo un ruido de sorpresa, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama. Ellos se dejaron caer juntos, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeo la caja a un lado dejando espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos asi antes, no realmente - lo habían estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas se habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro estaba. Ella se preocupaba mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba que él mismo le hubiese gustado mucho si estubiera en su lugar.

"Te amo", susurró Clary. Ella le habia quitado la camiseta y con la punta de sus dedos trazaba las cicatrices en su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en su hombro la gemela de la suya, un recuerdo del ángel cuya sangre compartían. "Yo no quiero volver a perderte."

El deslizó la mano por su mejilla, a la garganta, hacia el primer botón de su blusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...