Botones

....

domingo, 27 de febrero de 2011

El Club de los Corazones Solitarios // Elizabeth Eulberg

El Club de los Corazones Solitarios
Link Alternativo
SINOPSIS

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir "Beatles", el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.

Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

«Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez... o renegado completamente del amor. ¡Un divertido y fantástico debut!»
- Stephenie Meyer -
«Una maravillosa historia sobre la importancia de aprender a ser uno mismo sin tener que cerrar las puertas al amor. Una garantía para sonreír.»
- Suzanne Collins -


Sobre la Autora
Nació y creció en Portage, una pequeña ciudad de Wisconsin. Creció Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracusa y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y actualmente está en Little, Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer.

Vive a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. Desde niña mantiene tres aficiones: Viajar, la música y leer.

Mientras acopiaba documentación para El club de los corazones solitarios (The Lonely Hearts Club), intentó renunciar a los chicos para siempre. No funcionó... Lo que sí aprendió fue a tocar la Variación de la Rapsodia Rachmaninoff sobre un Tema de Paganini, mientras escribía Prom and Prejudice, por lo que no es una inutil total.

Web de la Autora

8 comentarios:

  1. le tengo ganitas.. ^^ ya que se habla de el por todo.. un besin

    ResponderEliminar
  2. estoy empezando a leer el libro y me encanta, me siento muy identificada con la historia.

    ResponderEliminar
  3. nom pude descarga el libro umm q mal me quede picada y juro q quiero terminar de leer el libro xq ya lei la mitad!!! y ya sabes q cuando se empieza a leer no puedes parar :s

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargarlo ni en uno ni en otro. Yo que tenia tantas ganas de leerlo. No podias poner otro link?Porfa.
    PD: Me encanta tu página

    ResponderEliminar
  5. Ya estan arreglados! gracias por avisar ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. Graaaacias! >_< De verdad se te agradece mucho haber arreglado el link, he buscado mucho este libro y no he podido encontrarlo hasta que encontré tu blog. Saludos genia :D

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo otro libro de esta autora que se llama Prom and Prejuice.... super recomendado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...