Botones

....

viernes, 4 de febrero de 2011

Cracked up to be // Courtney Summers

SINOPSIS

La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porritas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela.

Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando… pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás -estar totalmente sola- entonces todo estaría bien.

El problema es que nadie la va a dejar.

Traducido en el Foro Purple Rose
DESCARGA aqui:
Cracked up to be - (4Shared)


SOBRE LA AUTORA:
Courtney Summers vive y escribe en Canadá, donde divide su tiempo entre el piano, una cámara, y el computador, cuando no está planificando un eminente Apocalipsis Zombie.

Nació en Belleville, Ontario en 1986 y actualmente reside en un pequeño pueblo no lejos de allí. Ella tiene sus dos padres y una hermana mayor. Antes de ser escritora, incursionó en la fotografía y en el teatro como actriz. Fue vice-presidenta de su gremio local de teatro, luego trabajó en una de las empresas lapidarias de su familia. En consecuencia, aprendió mucho sobre gemas y minerales, pero desde entonces ha olvidado mucho. En su mayoría.

Es la autora de Fall For Anything, Some girls Are y este, Cracked up to be. Con los cuales se ha abierto paso como escritora para jóvenes adultos.

Pagina Web de la Autora


Besos, Cataa...

8 comentarios:

  1. el libro es interesant ast el final,la historia t atrapa desde el principio, aunk me kde cn ganas dek se desarroyara mas el final.
    ;p necesito ls finals felices

    ResponderEliminar
  2. El libro me encanto de principio a fin, y aunque me gustan los finales en ocasiones no tan felices. Solo pude sentir impotencia, moría porque quedara con Chris :(

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan los finales felices ajaja =)

    ResponderEliminar
  4. HOLA CATAA ME ENCANTA TU BLOG FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, por el supero blog.

    ResponderEliminar
  6. Cataa este link esta dañado, crees que me lo podrías enviar a mi email valentina-lucia-q@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. el link esta roto :( me lo podrias enviar a mi correo por favor fefa_92_93@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...