Botones

....

domingo, 12 de septiembre de 2010

Saga "Los Feos" // Scott Westerfeld

1. Traición
Editorial: Montena
SINOPSIS

Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

«Nunca me cansaré de recomendarla
Stephenie Meyer

DESCARGA aqui:
Traición - (4Shared)


2. Perfección
Editorial: Montena
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

La belleza no es igual a la perfección...

Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más popular de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…


Traducido en el Foro Alishea Dreams en colaboración con el Blog Lux Di Lune
DESCARGA aqui:
Perfección - (4Shared)


3. Especiales
Editorial: Montena
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…

Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten recuerdos imborrables…

Traducido en el Foro
Alishea Dreams
DESCARGA aqui:
Especiales - (Mediafire)


4. Extras
SINOPSIS
¡AVISO! si no has leido las entregas anteriores de esta saga, la siguiente sinopsis puede contener SPOILERS

Son unos años despues de de que la reblede Tally Youngblood echara abajo el regimen de los feos - perfectos y especiales. Sin esas estrictos roles y reglas , el mundo esta en un completo renacimiento cultural. Los cabeza tecnologica hacen alarde de ss aparatos mas recientes. Los pateadores propagan rumores y tendencias y los SURGE monos estan enganchados a la cirujia plastica extrema. Y todo esta monitorizado por diferentes camaras bazillion. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien consigue mas rumores tiene mas votos. Normas de popularidad.

Como si tener quince no fuera suficiente, los 451,369 puntos de ranking de Aya Fuse es muy bajo, ella es una total desconocida. Un extra. Pero a Aya no le importa, ella solo quiere acostarse y desaparecer con su drone, Moggle. Y tal vez patear una buena historia por si misma.

Entonces, Aya se encuentra con un grupito de chicas que practican trucos locos, pero lo hacen de forma secreta. Aya quiere desesperadamente patear su historia, para mostrar a todos lo guays que son las Chicas Sly. Pero al hacerlo la impulsa a salir del mundo extra y entrar en el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no esta preparado.

Traducido en el Foro
Alishea Dreams
DESCARGA aqui:
Extras - (Mediafire)
Besos, Cataa...

8 comentarios:

  1. ¡Amo tu blog! De verdad, amo leer y los libros que tienes, todo es increíble, las traducciones, no bueno muchas gracias, sigue asi! :]

    ResponderEliminar
  2. eres genial..!! amo todos lo libros qe subes, gracias por eso..!! sigue asi :)

    ResponderEliminar
  3. estoy empezando a leer esta saga y me encanta..!!
    sigue asi amo todos los libros qe subes..!! :) amoo leer

    ResponderEliminar
  4. el cuarto libro tiene qe ver con tally y david..?? o solo habla de una nueva historia con esa aya..??
    esqe ya termine los tres primeros y no se si leer "Extras"

    ResponderEliminar
  5. en el cuarto, Tally no es la protagonista pero si aparece :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No puedo bajar el segundo de 4shared dice q necesito iniciar sesion, lo hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tu blog es muy bueno.. solo que no puedo bajar los libros en 4 shared dice que el enlace es invalido. bueno muchas gracias tienes un super blog! un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. los 2 primeros libros tienen los links rotos, arreglaloos pliss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...